Connect with us

Espectáculos

Reggaetonera Natti Natasha la rompió en Caracas

Publicado

el

Compartir

La reggatonera Natti Natasha cumplió con el público venezolano que acudió al CCCT en Caracas la noche de este jueves 5 de mayo.

En un nuevo evento producido por la empresa RM53 Entertainment, las exponentes del género urbano más conocidas en Venezuela y la reggatonera Natti Natasha hicieron retumbar la capital de Venezuela.

La primera en abrir el show fue Mabel Yeah quien inició con su potente tema Trabajo para luego pasar a Ta’ Candela y Made in China.

https://www.instagram.com/p/CdMelHMDYJ-/

El concierto se destacó por la cantidad de artistas venezolanos que se montaron a cantar las colaboraciones junto a Dani Barranco, Corina Smith, Mabel Yeah y Sharlene.

Franco, Alfredo y Xuxo acompañaron a Mabel a interpretar Ta’ Candela, tema que reúne a grandes artistas del país en homenaje a la rumba venezolana.

Natti Natasha Caracas

La creadora de contenido y cantante Dani Barranco enamoró a todos con sus temas escritos desde el alma y que tras su ruptura, ha logrado conectar a miles de personas.

Amor, Odio, Bala Perdida, Cuando un te amo es triste, Orgullo, y su colaboración con Gran Radio Rivera ; Tiempo, fueron algunas de las interpretaciones de la joven.

Natti Natasha Caracas

Sharlene sorprendió con sus invitados especiales

La dominicana Sharlene sorprendió al público al invitar a artistas venezolanos en varias de sus canciones.

En primer lugar Noreh y Kobi Cantillo cantaron junto a ella Mal de Amor, un tema que originalmente es en colaboración con los hermanos Primera.

Luego los hermanos Gabo y Gio de la Melodía Perfecta subieron a cantar dos canciones: Toy Enamorao (canción de Sharlene con Nacho y Mozart La Para) y La Cadera, tema junto a Gabo y Gio.

La artista se paseó por sus temas más conocidos pero también por aquellos compuestos durante la pandemia del covid-19 y que no había tenido la oportunidad de tocar en público.

La cantante aprovechó el escenario del CCCT para expresar su felicidad de poder pisar nuevamente un escenario venezolano.

Cabe mencionar que Sharlene tendrá un toque en la discoteca La Quinta Bar ubicada en Las Mercedes, Baruta, este viernes 6 de mayo.

Mira parte de la presentación de la dominicana en este enlace

https://www.instagram.com/p/CdOMSEljscr/

Corina Smith se reencontró con su público caraqueño

Otra que pisó escenario en el concierto de Natti Natasha en Caracas fue la cantante de música urbana, Corina Smith.

Con un cuerpo de baile de cuatro hombres, la cantante fue desde su lado más sexi hasta el más romántico; desde los temas que la dieron a conocer hace cinco años hasta sus últimos feat con los reggaetoneros más sonados de la industria.

A veces, GPS, Cantante, Escape, Soy para mí, Ahora o Nunca, Todo o Nada, fueron las más de ocho canciones que interpretó para el público.

En sus palabras agradeció poder cantarle al público de la ciudad de donde es y además, dedicó el concierto a su padre que estaba presente.

Natti Natasha Caracas

El momento más esperado: Natti Natasha rompió con su concierto

A las 10 de la noche retumbó la terraza del CCCT cuando la tan esperada artista internacional hizo su aparición en tarima.

No hizo falta que llevara artistas invitados pues solo ella junto a su banda y bailarines llenaron las expectativas del público quienes corearon cada una de las canciones.

Entre los momentos más destacados está cuando a la cantante le tiraron una prenda íntima, así mismo, recibió una franela en la que se podía leer:

“De Anaco a Caracas a ver al amor de mi vida”.

Natti Natasha dijo en cada oportunidad lo feliz que estaba de haber recibido esta invitación a cantar en Venezuela.

Ram pam pam, Las Nenas, No Me Acuerdo, fueron algunas de las canciones de empoderamiento que todos cantaron con fuerza.

Mientras que Wow bb, Zona de Perreo, Justicia, sirvieron para bailar y recordar los hits que tanto suenan en radios y locales nocturnos del país.

La empresa RM53 Entertainment traerá a Venezuela próximamente a Cristian Castro.

No dejes de leer

Empresario Yasser González promueve el emprendimiento en sector automotriz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

DJ venezolano Gustavo Domínguez destaca en la escena electrónica global

Publicado

el

DJ venezolano Gustavo Dominguez
Compartir
El DJ y productor venezolano, Gustavo Domínguez, ha dejado una huella imborrable en la escena electrónica nacional e internacional con presentaciones icónicas y colaboraciones importantes.
Por su constante evolución y diversidad de estilos, Gustavo Domínguez ha logrado capturar corazones y oídos en naciones como España, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia, México, Guatemala y Aruba al ritmo de géneros como Tech House, Afro House, Deep Tech, Techno y House compartiendo escena con artistas internacionales de renombre como Marco Carola, Luciano, Richy Ahmed, NeverDogs, Joseph Capriati y muchos otros.
Gustavo desde los inicios de su trayectoria musical en el 2009, ha sumado presentaciones importantes como su debut en el aniversario de Partai para el 2022 con un B2B junto al DJ venezolano Tony Guerra.

DJ venezolano Gustavo Domínguez obtuvo un reconocimiento especial en los premios Colombia Dance Awards en el 2023

También, realizó una exitosa gira en España con presentaciones en lugares emblemáticos como Pacha Barcelona en el showcase de Overtones con un B2B histórico nuevamente con Tony.
En Madrid, se presentó en el reconocido local The Bassemant con un rotundo éxito que agotó las taquillas. Asimismo, tuvo un show icónico en el evento Taraka junto al DJ Gordo en República Dominicana.
Gustavo Domínguez sigue dejando huella en la escena electrónica y su talento continúa conquistando a audiencias de diferentes países.
Redes sociales: @djgustavodominguez

 

 

Nota de prensa

No dejes de leer

PepsiCo Venezuela lanza su programa “Ellas en Ruta”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído