Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Regalo! Hija de George Floyd ahora es accionista de Disney

Publicado

el

¡Regalo! Hija de George Floyd ahora es accionista de Disney
Foto: Fuentes.
Compartir
Gracias a un regalo de la actriz y cantante, Barbra Streisand, la hija del afroestadounidense George Floyd, muerto por asfixiado tras el uso excesivo de la fuerza policial en Mineápolis, es ahora accionista de Disney. «Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy accionista de Disney gracias a ti», publicó la niña de seis años, Gianna Floyd en su cuenta de Instagram; dónde se observa un certificado en sus manos y una gran sonrisa.

 

Fue así como éste fin de semana, la pequeña hija de George Floyd se hizo accionista de Disney; pero no no detalló de cuántas acciones es acreedora en ésta compañía multimillonaria del ramo del entrenamiento, turismo y hotelería.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank You @barbrastreisand for my package, I am now a Disney Stockholder thanks to you 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de GIGI FLOYD (@giannapinkfloyd_) el

 

Hija de George Floyd se convirtió en accionista de Disney

 

Además de ofrecerle a la hija de George Floyd ser accionista de Disney, la 10 veces ganadora del Grammy; también le obsequió sus álbumes de estudio, «My Name Is Barbra» y «Color Me Barbra» de los años 1965 y 1966 respectivamente.

 

Para más sorpresas, ésta semana las autoridades de la Universidad del Sur de Texas (TSU), le regalaron una beca completa a Gianna; que cubrirá todos sus estudios allí si ella decide tomarla cuando tenga capacidad para decidir que carrera estudiar.

 

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Redes

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído