Nacional
Reducen días para el despacho de gasolina en Táchira
Durante semana de cuarentena radical, en Táchira se reducen los días para el despacho de gasolina; por lo que las placas asignadas para sutir en las estaciones de servicio de la región serán aleatorias y no consecutivas.
Así lo informó, la diputada Nellyver Lugo éste domingo por la tarde cuando explicó, que durante esta semana; solo se prestará en servicio de despacho de gasolina los días lunes, miércoles y viernes.
Asimismo, agregó que la finalidad de ésta medida es reducir la movidlidad de los conductores y trabajadores en semanas radicales; de acuerdo al cronograma del gobierno nacional 7 + 7.
La también coordinadora del Gabinete de Combustible agregó el jueves pasado, que comenzarían a trabajar con el llamado “efecto sorpresa”; el cual tiene el propósito de evitar las aglomeraciones en las diferentes estaciones de servicio.
Reducen días de despacho de gasolina en Táchira
Es de recordar, que el aumento de las colas para llenar el tanque de los vehículos, es una realidad; debido a que cada vez son menos las gasolineras con combustible a diario en Táchira.
Vale mencionar que respecto a que reducen los días para el despacho de gasolina en Táchira, en otros estados del país existe un cronograma de atención; dictado por el mismo gobierno nacional.
Sin embargo, las autoridades de ésta región andina continúan «estableciendo normas propias para el abastecimiento de combustible».
Con información: ACN/La Prensa Táchira /La Patilla/Foto: Cortesía
Lee también: Pdvsa admite fallas en despacho de gasolina en estados fronterizos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo y expansión habitacional en Caracas
Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo y expansión habitacional en Caracas indicó la ministra de Hábitat y Vivienda, Paola Posani, en el urbanismo Renacer, situado en el municipio Los Guayos, además un incremento habitacional en los complejos habitacionales de Ciudad Tiuna en la capital de la República.
«Cuando hablamos del urbanismo Renacer, que está en Los Guayos, ahí entregamos 88 viviendas; vamos a tener otra nueva entrega este año, pero para el año que viene estamos planificando dos mil viviendas en esa zona», indicó Posani.
En la misma línea, especificó que las futuras edificaciones en Ciudad Tiuna incorporarán un esquema de desarrollo integral, el cual comprenderá la habilitación de parques, espacios verdes y centros educativos para el beneficio de los habitantes.
Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo…
Por otro lado, la ministra informó sobre el pronto cierre de las labores de recuperación en el sector residencial Mare Abajo I, en el estado La Guaira.
Para concluir, Posani valoró el avance de las proyecciones sectoriales al manifestar que «la meta mínima de cuatro mil viviendas va bien; casi todas las obras ya están iniciadas, estamos mejorándolas, rediseñándolas en muchos casos, y eso nos permite pensar en el tema de la planificación».
ACN/MAS/Últimas Noticias
No deje de leer: Más de 700 viviendas entregadas a afectados por terremotos, dice Delcy Rodríguez
-
Economía13 horas agoClaves de autocuidado recibieron jóvenes en la CIEC
-
Carabobo14 horas agoCortes eléctricos fraccionados anunció gobernador Lacava
-
Deportes13 horas agoMagallanes completó cuarto día de prácticas sin incorporaciones
-
Carabobo13 horas agoRealizarán Caminata Rosa 5K el próximo domingo 4 de octubre


