Conéctese con nosotros

Carabobo

Recuperan alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua

Publicado

el

Recuperan alumbrado público en Naguanagua
Compartir

Recuperan alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua. 100 nuevas lámparas led serán instaladas, como parte de las labores de rehabilitación del alumbrado público que ejecutan en calles y avenidas del municipio.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez supervisó el inicio de los trabajos de sustitución de lámparas de vapor de sodio por otras de tecnología led, de 150 watts, en el tramo c/c avenida Valencia hasta el club El Retobo, favoreciendo a vecinos; comerciantes, transeúntes y peatones del Casco Central y sectores adyacentes.

“En una primera se sustituyen 20 lámparas de las decenas  que están estipuladas. Esto como parte del plan de alumbrado que activamos en calles y avenidas de nuestro municipio. Este es un trabajo articulado con la gobernación de Carabobo y comerciantes de la zona”; reiteró Gutiérrez.

Recuperan alumbrado público en Naguanagua.

Recuperan alumbrado público en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Recuperan alumbrado público en Naguanagua

Entre finales de octubre y lo que va de noviembre se ejecutó la recuperación del alumbrado en las calles 186 Puerto Cabello; en el tramo Medicatura – Panadería Colón.

Igualmente, se instalaron lámparas led en la avenida 108 libertad, en la calle 188 24 de Julio; entre Capremco y Tarapío, y en la avenida Valmore Rodríguez.

El mandatario reiteró su compromiso a seguir mejorando; el funcionamiento de los servicios públicos.

“Seguimos ofreciendo respuestas a los vecinos; con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava,”, afirmó el alcalde.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Venezuela arranca mes de flexibilización con más de 350 casos y tres fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído