Carabobo
Castañeda anunció que fue ampliada la ruta residencial del servicio de recolección del aseo urbano
Desde este lunes 5 de junio fue ampliada la ruta residencial de recolección de los desechos sólidos de una a dos veces por semana en los diferentes sectores de Guacara.
La información fue dada a conocer por el alcalde Johan Castañeda quien indicó que la medida forma del programa Guacara+Limpia.
“Ya que estábamos notando la preocupación de las personas quienes se comunicaban con nosotros para expresar esta necesidad; un compromiso que decidimos asumir y que a partir de hoy veremos reflejado en la mejora del servicio”.
Conoce los sectores de las nuevas rutas del servicio de recolección del aseo urbano
Asimismo, indicó que la meta es brindar espacios limpios, por el bienestar del pueblo.
“El servicio del aseo urbano constituye uno de los servicios públicos de mayor importancia, que involucra mejorar la calidad de vida de todas y todos, con la intención de conservar las áreas públicas en óptimo estado”, apuntó.
Horarios a atender
Por su parte, Endry Pinto, director del Aseo Urbano, mencionó que las rutas quedaron establecidas de la siguiente manera.
Lunes: Aragüita y Ciudad Alianza; martes: El Samán, la zona sur, centro y El Toco; miércoles: Vigirima, Toco 1 y Yagua; jueves: Aragüita y Ciudad Alianza.
Viernes: El Samán, la zona sur, centro y El Toco II; sábado: Vigirima, Toco 1 y Yagua.
Nota de prensa
No dejes de leer
Galaxy: La serie que abrió la puerta a una nueva era de tecnología sostenible
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes9 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes11 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


