Espectáculos
Gobernador Lacava invita a carabobeños a recibir Año Nuevo en Plaza Bolívar de Puerto Cabello con Billo’s
A recibir Año Nuevo en Puerto Cabello, invita el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, en la plaza Bolívar del municipio con la orquesta Billo’s Caracas Boys, en concierto.
El mandatario regional, en compañía de la primera combatiente del estado Carabobo, Doctora Nancy de Lacava, señaló que esta plaza será el epicentro de Carabobo para darle la bienvenida a un nuevo año cargado de emoción por la presentación de un Patrimonio Inmaterial de la Nación.
«Nosotros queremos hacerles una invitación, como se hace todos los años, aquí en esta plaza, para que nos acompañen a recibir el año nuevo 2026, desde aquí con el cañonazo, con nada más y nada menos que con la Billo’s Caracas Boys, un regalo hermosísimo para nuestro pueblo. Es por eso que desde las 6:30pm, esta plaza va a estar llena de música y de alegría, para que todos los porteños y carabobeños de bien que quieran venir a recibir el año nuevo aquí con nosotros nos acompañen, porque va a estar maravilloso», expresó.

A recibir Año Nuevo en Puerto Cabello
Asimismo, indicó que esta plaza ha sido uno de los espacios que se han renovado para el disfrute de las familias, dotada además con elementos de alta tecnología que la hacen de esta glorieta, referencia por su gran significado histórico, cultural y de innovación, en sintonía con el trabajo conjunto con el presidente Nicolás Maduro en brindar zonas de esparcimiento óptimas para la población.
Con este tipo de eventos, se da cumplimiento al Plan de las 7 Transformaciones impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y dirigido en la región por el Gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de garantizar el disfrute de la llegada de un nuevo año a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Las Doñas del Cafetal regresan con su segunda temporada
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes24 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes7 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)


