Connect with us

Espectáculos

Reaparece Chyno Miranda y habla sobre su reclusión en Tía Panchita

Publicado

el

Reaparece Chyno Miranda - noticiacn
Compartir

Jesús «Chyno» Miranda reaparece en una entrevista con el «influencer» Irrael Gómez, en la que conversó sobre su reclusión en el polémico centro de salud de donde fue rescatado, «viví muchos momentos perturbadores en Tía Panchita», expresó.

El artista venezolano mostró un «nuevo semblante» y habló sobre diversos temas personales. Entre ellos, su estado de salud, los excesos que cometió, su relación con su madre y su novia, entre otros.

Durante la entrevista, Chyno Miranda, reconoció que tuvo muchos excesos en la vida. «Pero bueno, eso es parte de la vida y los hombres tenemos que vivir eso y echar pa´lante».

Asimismo, reveló que su traslado al centro Tía Panchita fue en contra de su voluntad.  «Fui sedado el 22 de diciembre en mi casa y cuando desperté me dijeron que estaba en un centro de adicciones», afirmó durante la entrevista.

Su situación financiera

El cantante afirmó durante la entrevista que hasta el momento no ha podido disponer de su dinero. Aseguró que su prima Yarubai y su contadora, Alexandra Herrera, mantienen el control sobre sus finanzas.

¿Sientes que tus recursos los usaron bien? Le consultó Irrael, a lo que Chyno Miranda, respondió que «hasta ahorita no sé de verdad», al tiempo que dijo «Me gustaría tener acceso a mis cuentas«.

El cantante dijo que se siente un hombre nuevo y que tiene planes de volver a la música. De hecho, manifestó su intención de hacer nuevas presentaciones.

La entrevista completa está colgada en el canal de Youtube de Irrael.

Con información de Venezuela News

 

No dejes de leer:  Pronto en cines: “Juego Perfecto”: una partida de póker con jugadas oscuras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

Publicado

el

Shakira presente en Hard Rock Stadium en al final Copa América - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tal como lo esperaba su fanaticada, la cantante colombiana Shakira se presentará en el Hard Rock Stadium de Miami, en la final de la Copa América 2024. la clausura esta prevista para el próximo domingo 14 de julio.

La noticia la confirmó la propia barranquillera en su red social en al plataforma X. “Save the date!” (Reserva), escribió la interprete de Las mujeres ya no lloran.  Aún se desconoce si Shakira estará acompañada de otros artistas en su presentación.

La ganadora del Grammy ya ha sido la estrella de eventos deportivos de talla mundial. El más reciente, el Super Bowl del 2020 junto con Jennifer López. En 2010, su tema Waka Waka (This time for Africa) fue el tema oficial de la Copa del Mundo de ese año.

Lea también: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Shakira en Copa América

Cabe destacar que su paisano el talentoso cantante Feid, estuvo a cargo de  la ceremonia de inauguración del evento deportivo, quien deleitó a los miles de asistentes al estadio Mercedes-Benz de Atlanta interpretando Luna, uno de sus sencillos más recientes.

Ahora es el turno de Shakira de robarse todas las miradas con su imponente actuación. Aunque aún no se conoce con exactitud el momento de participación, desde Estados Unidos se especula que podría ser en el entretiempo del partido de la final, lo que se asemeja a las presentaciones de los artistas en el Super Bowl.

El himno de la Copa América 2024 se titula ‘Puntería’ y ha sido un gran éxito en colaboración con la famosa artista estadounidense Cardi B. Esta canción, que incluye partes en español e inglés, forma parte del exitoso álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la talentosa cantautora colombiana.

Con información de El Universo/ ACN/ NTN24

No dejes de leer: El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído