Carabobo

Por primera vez en el C.C La Granja realizarán Feria de Empleo

Published

on

Foto: La Silla Rota
Compartir

El Centro Comercial La Granja, invita a su primera Feria de Empleo, evento que se desarrollará en sus espacios centrales desde este jueves 15 y hasta el sábado 17 de marzo, en un horario comprendido entre las 10:00 am y 7:00 pm.

La Feria de empleo contará con la participación de prestigiosas empresas de los más diversos rubros como Promotora Tántalo (matriz de CCLG y otros centros comerciales y hotel también en Caracas y Barquisimeto), Ferretería Epa, Farmatodo, Biomercados y Prisma, las cuales tienen la intención de ofrecer oportunidades de empleo a todos los asistentes, quienes solo deben presentar su CV en físico e incorporarse a la base de datos de las compañías de su interés.

La captación se realizará con intención de incorporar talento humano a áreas operativas, legal, arquitectura, ingeniería, mercadeo, relaciones públicas, contabilidad, sistemas, entre otras.

Esta actividad está enmarcada en la campaña para el 2018 #SeFeliz porque el Centro Comercial La Granja quiere invitar a sus usuarios a sonreír y sin lugar a dudas, lograr el empleo ajustado a las necesidades es una manera de lograr el tan ansiado bienestar.

Si quieren conocer sobre esta y otras actividades pueden seguirnos a través de las redes sociales @cclagranja en Instagram y Twitter y Centro Comercial La Granja en Facebook.

No dejes de leer: Posición mayoritaria de AD es no postular candidatos a Consejos Legislativos

ACN / Nota de prensa.

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil