Conéctese con nosotros

Política

Realizan inscripciones en el Psuv este fin de semana

Publicado

el

Compartir

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que este sábado y domingo se estará realizando una jornada de inscripción en esta tolda política.

Las personas que deseen militar en el Psuv pueden acudir a cualquier Plaza Bolívar del país para que se inscriban y obtengan el carnet que los acredita como militantes.

El anuncio lo hizo el también constituyentista este viernes desde el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada. Aseguró que las jornadas se estarán desarrollando de manera continua. Detalló que quienes no puedan inscribirse en el partido este fin de semana lo podrán hacer posteriormente en la sede del partido.

“El Psuv es el partido más grande de Venezuela y América. No tenemos dudas de que la jornada de carnetización será un proceso extraordinario” sentenció el político.

Cabello, explicó que el proceso se efectúa con miras a las próximas elecciones presidenciales previstas para el mes de abril.

También agregó que con la carnetización se podrán atender a los simpatizantes que requieran algún beneficio por medio de las misiones.

También puedes leer: Venezolanos en el extranjero podrán votar en presidenciales aseguró Maduro

De igual manera, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a obtener el carnet del partido creado por el fallecido presidente, Hugo Chávez Frías.

“Este sábado 17 y domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela. Vamos a sacar en millones para organizar una nueva y poderosa maquinaria, social, político y electoral” señaló desde el Palacio de Miraflores el candidato a la reelección.

Por su parte, el ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, mostró en su cuenta de Twitter el modelo del carnet.

ACN

Política

 Lorenzo Remedios visitó casa a casa y apoya emprendimiento en Bejuma

Publicado

el

Lorenzo Remedios visitó a casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Lorenzo Remedios.
Compartir

El candidato y actual alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios visitó a casa a casa en la comunidad de Las Manzanitas, además de visitar el sector Tucupido el Operativo Médico, Social y Recreativo y apoyar la Expo Feria Productiva en sus graduaciones en la Escuela para el Emprendimiento, Teresa Coronel Aponte.

Fue una jornada llena de amor y de cariño, donde escuchó el clamor y las solicitudes del pueblo. Asimismo, dio respuesta inmediata a solicitudes de ayudas técnicas hechas por algunos habitantes del sector.

También puede leer: Delcy Rodríguez asiste al nombramiento de la primera presidenta de Surinam

Lorenzo Remedios visitó a casa - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcalde Lorenzo Remedios visitó a casa

También compartió con los adultos, los niños y los adolescentes quienes lo acompañaron durante el recorrido y le solicitaron un balón de fútbol para su esparcimiento y recreación, el cual fue entregado en ese mismo momento por el candidato, quien además dio la primera patada al balón en la cancha de fútbol.

De igual manera, Lorenzo Remedios escuchó e invitó a la participación en los próximos comicios del 27 de julio. La actividad comenzó a las 5 de la tarde y culminó a las 8 de la noche, con el acompañamiento del pueblo que esperaba la visita del candidato a busca la reelección.

Estuvo en sector Tucupido

Igualmente, se realizó un gran Operativo Médico, Social y Recreativo en el sector Tucupido de Bejuma, gracias a la gestión del candidato Lorenzo Remedios.

Se hicieron 399 entregas de medicamentos, 286 consultas médicas, 84 consultas de Optometría, 64 tomas de tensión arterial, 23 vacunaciones (inmunización), 29 exámenes de laboratorio, 25 servicios de barbería, 36 atenciones en recreación y pintacaritas, 25 atenciones en Punto Patria y entrega de seis balones de baloncesto, para un total de 977 atenciones.

Lorenzo Remedios compartió con los vecinos, escuchando sus planteamientos y dando respuestas a necesidades prioritarias. (Alcaldía Bolivariana de Bejuma).

Lorenzo Remedios sigue en la calle - Agencia Carabobeña de Noticias

Apoya emprendimientos

Asimismo, la Escuela para el Emprendimiento, Teresa Coronel Aponte de Bejuma llevó a cabo su tercer momento de Expo Feria Productiva y graduaciones, el pasado jueves 17 de julio, con la presencia del candidato Lorenzo Remedios.

En barbería expusieron 10 participantes; en corte y confección, 16 participantes; en artes culinarias; pastelería básica, 18 participantes; pastelería avanzada 10; en cocina básica 13 participantes; sous chef de cocina 12; chefs internacionales 12 (graduados); sous chef de pastelería, 37 participantes y chef de pastelería internacional, 38 participantes (graduados).

En Arte creativo, manualidades y artesanía 18 participantes y en corte y confección de bolsos, 15; para un total de 199 participantes.

El alcalde Lorenzo Remedios, felicitó a los participantes y los instó a continuar preparándose para el emprendimiento productivo. En la exposición estuvieron: María Palacios, directora del plantel y Benilde Hernández, representante de Xiomara Luna, directora de Escuelas para el Emprendimiento en el estado Carabobo.

Lorenzo Remedios sigue en la calle - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Elizabeth Niño: «Naguanagua es un municipio de fortalezas y con grandes oportunidades»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído