Conéctese con nosotros

Carabobo

Realizan 5to. Encuentro para Leer-nos del 6 al 8 de junio en la Plaza de los Líderes de YMCA

Publicado

el

5to Encuentro para Leer-nos en el YMCA Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Todo está listo para arrancar este jueves con el 5to. Encuentro para Leer-nos, a realizarse del 6 al 8 de junio en la Plaza de los Líderes de YMCA Valencia.  Durante esos días realizarán diversas actividades en torno a la promoción del libro y la lectura. Así como un área expositiva para la venta de libros, área gastronómica, foros, talleres y conferencias, exhibiciones de grupos y bandas musicales.

Rosa María Tovar, presidente de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) y Elías Polo, director Ejecutivo de YMCA Valencia, invitan a toda la colectividad carabobeña para el acto de inauguración que se realizará este jueves 6, a las 10:00 de la mañana. Este importante evento se enmarca en las actividades preferia, hacia Filuc 2024.

Encuentro para Leer-nos

Así mismo informaron que en esta ocasión, traerán un evento que será del disfrute de toda la colectividad, ya que viene con un programa cultural de más de 50 actividades, presentaciones musicales, y un área gastronómica para el disfrute de todo el público.

“Como es costumbre, nuestro espacio infantil Chamario llega con un sinfín de opciones para todos los niños que asistan, ofreciendo diversión y muchos conocimientos, gracias a la programación planificada por la profesora Ana Karina Arenas y el equipo de YMCA que la acompañó para concretar esta importante tarea”, señaló Tovar.

Rosa María Tovar y Elías Polo, agradecieron la confianza puesta en este equipo por parte de todos los expositores y a los patrocinantes y aliados que hacen posible la promoción de la cultura y la educación.

El horario al público es de 8:00 am. a 7:00 pm., con entrada completamente gratuita. Dentro de la programación se ofrecen importantes talleres en los cuales, los interesados pueden inscribirse sin costo alguno contactándonos a nuestra redes sociales Filuc_oficial en Instagram y también en @ymcavalencia.

Todo el público carabobeño está invitado a participar en este 5to. Encuentro para leer-nos en YMCA Valencia, ubicado en la Autopista Sur, con fácil acceso tanto en vehículo propio como en transporte público, destacó Elías Polo.

Con información NDP

No dejes de leer: Alcalde Julio Fuenmayor inauguró primer Nicho Etnolingüístico para Formación en Lenguas Indígenas de Valencia

 

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído