Carabobo
Realizan 5to. Encuentro para Leer-nos del 6 al 8 de junio en la Plaza de los Líderes de YMCA
Todo está listo para arrancar este jueves con el 5to. Encuentro para Leer-nos, a realizarse del 6 al 8 de junio en la Plaza de los Líderes de YMCA Valencia. Durante esos días realizarán diversas actividades en torno a la promoción del libro y la lectura. Así como un área expositiva para la venta de libros, área gastronómica, foros, talleres y conferencias, exhibiciones de grupos y bandas musicales.
Rosa María Tovar, presidente de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) y Elías Polo, director Ejecutivo de YMCA Valencia, invitan a toda la colectividad carabobeña para el acto de inauguración que se realizará este jueves 6, a las 10:00 de la mañana. Este importante evento se enmarca en las actividades preferia, hacia Filuc 2024.
Encuentro para Leer-nos
Así mismo informaron que en esta ocasión, traerán un evento que será del disfrute de toda la colectividad, ya que viene con un programa cultural de más de 50 actividades, presentaciones musicales, y un área gastronómica para el disfrute de todo el público.
“Como es costumbre, nuestro espacio infantil Chamario llega con un sinfín de opciones para todos los niños que asistan, ofreciendo diversión y muchos conocimientos, gracias a la programación planificada por la profesora Ana Karina Arenas y el equipo de YMCA que la acompañó para concretar esta importante tarea”, señaló Tovar.
Rosa María Tovar y Elías Polo, agradecieron la confianza puesta en este equipo por parte de todos los expositores y a los patrocinantes y aliados que hacen posible la promoción de la cultura y la educación.
El horario al público es de 8:00 am. a 7:00 pm., con entrada completamente gratuita. Dentro de la programación se ofrecen importantes talleres en los cuales, los interesados pueden inscribirse sin costo alguno contactándonos a nuestra redes sociales Filuc_oficial en Instagram y también en @ymcavalencia.
Todo el público carabobeño está invitado a participar en este 5to. Encuentro para leer-nos en YMCA Valencia, ubicado en la Autopista Sur, con fácil acceso tanto en vehículo propio como en transporte público, destacó Elías Polo.
Con información NDP
No dejes de leer: Alcalde Julio Fuenmayor inauguró primer Nicho Etnolingüístico para Formación en Lenguas Indígenas de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua





