Hombre & Mujer
Reconocida influencer Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios. Una de las influencer más reconocida e influyente en República Dominicana; ahora, muestra su faceta como empresaria y su deseo de fortalecer y seguirse consolidando en el mundo de los negocios en toda Latinoamérica.
Para la Real Pomposa, sus herramientas más poderosas para lograr estar hoy en lo más alto de su carrera profesional han sido la disciplina y constancia. Una mujer fuerte, empoderada y apasionada; que ha plasmado su talento en las redes sociales y en la industria del entretenimiento.
Katherine Páez Soriano, como es su nombre de pila, ha posicionado sus negocios en Santo Domingo y en el mercado latino.
Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios
Es un claro ejemplo, de que los sueños traspasan fronteras; sus conocimientos adquiridos en la universidad le han impulsado a crear contenido y a identificar su potencial, aunque, actualmente no ejerce su carrera les aconseja a todas las personas a prepararse con una profesión que los ayude a impulsar su proyecto de vida “exhorto a que todo el que pueda estudiar una carrera universitaria lo haga”; comentó.
Ha trabajado siempre pensando en su porvenir y el de sus hijos, siendo esta su principal motivación e inspiración “La inspiración viene de todo lo que mentalizamos y agregamos el corazón en ello”; por esta razón La Real Pomposa se esmera en dar lo mejor de sí en cada proyecto que emprende.
Sentir el apoyo de su público es motivo de satisfacción para ella; el arte y la administración de empresas son sus dos pasiones y Katherine las ha sabido fusionar perfectamente.
“Esto lo elijo todos los días de mi vida, es mi testimonio y es con esto que se identifican y se impulsan miles de personas”; crear contenido para las redes sociales y manejar sus negocios lo hace desde una óptica realista sin dejar de ser ella misma.
Creó una plaza comercial, siendo este uno de sus proyectos más destacados, y que busca seguir expandiendo para este 2022.
De esta forma, La Real Pomposa continúa trabajando para que sus empresas sigan creciendo y sosteniendo su éxito a través del tiempo; además continúa pensando en nuevas formas de impulsar sus negocios y su marca personal.
Puedes ver más en:
Instagram:
@POMPOSSAALTERNA
@POMPOSSASNAILBAR
@POMPOSSASHUMANHAIR
@POMPOSSASFASHION
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Arte Insurance una solución para la comunidad hispana y del mundo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Hombre & Mujer
KALA presenta “Horizontes de Sol y Sal”, una colección cápsula inspirada en paisajes venezolanos

La firma venezolana de resortwear KALA, dirigida por la diseñadora y modelo Laura Zabaleta, presentó oficialmente su nueva colección cápsula para la temporada de vacaciones de verano, titulada “Horizontes de Sol y Sal”.
La propuesta está inspirada en paisajes venezolanos bañados por el sol, la sal y el viento, y explora texturas que evocan libertad, feminidad y movimiento.
Producida íntegramente en Venezuela y en cantidades limitadas, la colección incorpora materiales sostenibles y el trabajo artesanal de más de diez mujeres de distintas regiones del país.
Las piezas combinan técnicas tradicionales como el crochet, el macramé y el bordado manual.
Fundada en 2020, KALA ha evolucionado en cinco años desde la creación de carteras y accesorios tejidos hasta convertirse en una firma que integra trajes de baño y prendas complementarias.
Cada colección busca reconectar con lo esencial: la tierra, el alma y la belleza de lo hecho a mano. Su narrativa visual armoniza lo sensorial con lo emocional, celebrando lo auténtico, lo artesanal y lo consciente, con una estética femenina y toques de sensualidad.
Laura Zabaleta, con formación en moda y negocios entre Venezuela y Europa, gestiona la marca como un puente entre el diseño contemporáneo y la artesanía ancestral.
KALA apuesta por una moda con propósito, combinando producciones limitadas, procesos manuales y un compromiso genuino con la sostenibilidad.
Toda su producción se realiza en el país, en colaboración con talleres y comunidades artesanas que preservan técnicas tradicionales.
La firma utiliza fibras naturales, textiles certificados OEKO-TEX® y procesos de sublimación sin agua para reducir su impacto ambiental.
La colección “Horizontes de Sol y Sal” es una oda sensorial al encuentro entre el mar y el desierto.
Incluye bikinis, un modelo de trikini y prendas complementarias como faldas, pantalones, conjuntos y vestidos asimétricos en degradé, con tejidos que reflejan la luz como arena dorada.
Desde el diseño hasta la comunicación visual, la cápsula recorre paisajes venezolanos con tonos cálidos, formas orgánicas y materiales nobles.
KALA está presente en redes sociales como @kala.ve, en su showroom en la urbanización El Cafetal, en su sitio web www.marcakala.com y en las tiendas multimarca Siete Mares™ en Caracas y Valencia.
La firma también realiza envíos internacionales y tiene presencia en mercados clave como Dubái, Miami y Ciudad de México.
Te invitamos a leer
Rels B lanza “afroLOVA 25’”, un proyecto musical que celebra el amor y los ritmos afrocaribeños
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes10 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo10 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Deportes8 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo7 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”