Connect with us

Deportes

Luka Modric le brinda otro triunfo a Real Madrid (+video)

Publicado

el

Real Madrid vence a Sevilla - noticiacn
Compartir

El líder Real Madrid venció a Sevilla 1-0 en la recta final del partido con un gol de Luka Modric, este domingo 25 de febrero en la 26ª jornada de la Liga española; noche en la que Sergio Ramos volvió al Santiago Bernabéu como visitante.

El astro croata, que había entrado en juego apenas unos minutos antes, envió un misil desde la frontal del área en el minuto 81 para dejar los tres puntos en casa.

Con 65 puntos, el Madrid se distancia todavía más al frente de la clasificación, donde vuelve a colocarse con ocho puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, que el sábado se situó segundo después de golear 4-0 al Getafe (10º).

Real Madrid venció a Sevilla 1-0

Girona (3º) tiene la posibilidad de recuperar el segundo puesto el lunes, si puntúa en su duelo ante el Rayo Vallecano (14º). A la espera de ese partido, el conjunto revelación del campeonato ha quedado relegado a nueve puntos del primero.

Como curiosidad, el partido estuvo brevemente detenido hacia la hora de juego por la lesión del árbitro principal, Isidro Díaz de Mera, que fue reemplazado por el cuarto colegiado, Carlos Fernández Buergo, de 29 años.

El encuentro se vio precedido por un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del brutal incendio que arrasó el jueves un edificio de viviendas en Valencia y que ha provocado diez muertos.

El segundo acto previo al partido fue el saque de honor que se permitió hacer a Ilia Topuria, campeón mundial de peso pluma del campeonato UFC de artes marciales mixtas y reconocido hincha madridista.

Resultados de la jornada 26

  • Real Sociedad 1, Villarreal 3
  • Barcelona 4, Getafe 0
  • Alavés 1, Mallorca 1
  • Almería 2, Atlético de Madrid 2
  • Cádiz 2, Celta 2
  • Betis 3, Athletic de Bilbao
  • Las Palmas 1, Osasuna 1
  • Real Madrid 1, Sevilla 0
  • Granada-Valencia, aplazado
  • Por jugar el lunes 26-02: Girona-Rayo Vallecano

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezolano Junior Alvarado gana la Saudi Cup, carrera más cara del mundo (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

Publicado

el

Yulimar Rojas de alta en España - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció este domingo 14 de abril que fue dada de alta de la Clínica Cemtro de Madrid en España, donde se encontraba recluida tras someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

A través de una publicación en su cuenta de la red social X, agradeció diciendo: “Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido”.

Yulimar Rojas de alta en España

Yulimar Rojas de alta en España, en la misma red social, la atleta criolla compartió una fotografía desde la habitación de la clínica, donde se deja ver sonriente, pese a la situación que enfrentó en este momento.

Asimismo, aseguró sentirse “feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”.

Te puede interesar: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Por otra parte, la atleta criolla y actual campeona de triple salto, anunció el viernes que se perderá los JJOO de París 2024 debido a su lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió durante un entrenamiento, viéndose obligada a pasar por el quirófano el pasado jueves 11 de abril. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rojas expresó su dolor y tristeza por no poder competir en París 2024: “Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024″.

Con información de ACN/globovisión

No dejes de leer: Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído