Connect with us

Deportes

Champions: Madrid sigue perfecto, ganan City, PSG, Benfica y Milan (+ vídeos)

Publicado

el

Real Madrid venció a Leipzig - noticiacn
Asensio (11) y Valverde (5) marcaron por los merengues. (Foto: EFE)
Compartir

La escuadra merengue no sabe lo que es perder o empatar en ocho juegos, desde la final de la Supercopa de Europa, cinco juegos de Liga española y Real Madrid venció a Leipzig alemán 2-0, en el Santiago Bernabeú, en la segunda fecha de la Champions.

Este miércoles 14 de septiembre se disputaron nueve partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones; fue el turno de los equipos encuadrados en los grupos E, F, G y H. También se jugó el choque entre Rangers y Nápoles del grupo A que se saldó con triunfo del equipo italiano (0-3).

Real Madrid venció a Leipzig

El actual campeón, Real Madrid venció a RB Leipzig 2-0 en el Santiago Bernabéu, aunque en la primera parte la oncena alemana tuvo las mejores ocasiones, pero no acertó.

En la etapa complementaria los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron superiores y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Fede Valverde (80′) y Marco Asensio (90+1).

El primero una jugada por la izquierda del brasileño Vinicius Junior para que el uruguayo para dentro del área y cambió a la zurda para colocarla cerca del paral derecho; el segundo, cobro de tiro libra en un semicorner del alemán Toni Kroos, que se la sirvió a Asensio, que de zurda selló la victoria y el liderato del grupo F, con seis puntos.

En el otro partido de la llave, Shakthar Donetsk y Celtic empataron a uno (1-1), dianas de la escuadra ucraniana por parte de Mudryk (29′) y emparejó por el escocés, Hatate (10′).

Madrid lidera el grupo con 6 puntos; Shakhtar es segundo con 4; Celtic (1 punto) ocupa el tercero y el RB Leipzig (0) es el colista tras encajar su segunda derrota consecutiva.

City remonta en casa de Dortmund

En el partidazo de la jornada Manchester City se llevó los tres puntos contra el Borussia Dortmund 2-1; la escuadra de Pep Guardiola tuvo que remontar el gol que marcó Bellingham (56′) y el equipo inglés dio la vuelta al resultado con goles de Stones (80′) y de Haaland (84′).

Por su parte, Copenhague y Sevilla empataron a cero (0-0), por lo que Manchester City es el líder del grupo G con 6 puntos; lo escolta Borussia Dortmund (3); Copenhague y Sevilla, ambos con 1 punto, son tercero y cuarto respectivamente.

Tridente del PSG evitó el desastre

En el grupo H, PSG se llevó la victoria a domicilio contra Maccabi Haifa 3-1, en Israel con goles del argentino Lionel Messi (37′), Kylian Mbappé (69′) y el brasileño Neymar Jr. (88′), que sirvieron para remontar el gol inicial de Chery (24′).

Por su parte, Benfica ganó a Juventus 2-1 en Turín. Abrió la cuenta la “Vecchia Signora” por intermedio de Milik (4′), pero los lusitanos le dieron vuelta con las dianas de Joao Mario (43′) de penal y Neres (55′).

PSG y Benfica suman seis enteros cada uno; mientras que Juventus (0) y Maccabi Haifa (0 puntos), sumaron, pero su segunda derrota al hilo.

Milan regresó al triunfo y Chelsea apenas empata

Milan volvió a la senda del triunfo con su victoria contra el Dinamo Zagreb 3-1. Por la divisa Rossoneri, marcaron Giroud, desde el punto penal (45′), Saelemaekers (47′) y Pobega (77′). Descontó Orsic (56′).

En el otro encuentro del grupo E, Chelsea y Salzbugo empataron a uno (1-1) en Londres, dianas por los “blues” Sterling (48′) y el visitante sorprendió con diana de Okafor (75′).

Milan (4 puntos) pasa a liderar el grupo, seguido del Dimano Zagreb (3); luego están Salzburgo (2)  Chelsea (1) ocupa el último puesto.

Nápoles golea y puntea

En el partido del grupo A que se retrasó a este miércoles, el Nápoles ganó de visitante a Rangers 3-0 en Escocia. Goles de Politano de penal (68′), Raspadori (85′) y Ndombele (90+1′).

Ese resultado deja a equipo italiano al frente de la llave con pleno de victorias (6 puntos); Liverpool y Ajax. ambos con 3 unidades, son segundos y tercero respectivamente; el colista es Rangers (0) que todavía no ha puntuado en dos salidas.

Resultados de 2da. jornada

Martes 13-09

  • Grupo A: Liverpool 2 (Salah, 17′ y Matip, 89′) – Ajax 1 (Kudus, 27′)
  • Grupo B: Bayer Leverkusen 2 (Andrich, 84′ y Diaby, 87′) – Atlético Madrid 0
  • Oporto 0 – Club Brujas 4 (Ferrán Jutglá, penal, 15′, Sowah, 47′, Skov Olsen, 52′ y Nusa, 89′)
  • Grupo C: Victoria Plzen 0 – Inter 2 (Dzeko, 20′ y Dumfries, 70′)
  • Bayern Múnich 2 (Lucas Hernández, 51′ y Sané, 54′) – Barcelona 0
  • Grupo D: Sporting Lisboa 2 (Paulinho, 90+1′ y Arthur Gomes, 90+3′) – Tottenham 0
  • Marsella 0 – Eintracht Fráncfort 1 (Lindstrom, 43′).

Miércoles 14-09

  • Grupo A: Rangers 0 – Nápoles 3 (Politano, 68′, penal, Raspadori, 85′ y Ndombele, 90+1′)
  • Grupo E: Milan 3 (Giroud, 45′, penal, Saelemaekers, 47′ y Pobega, 77′) – Dinamo Zagreb 1 (Orsic, 56′)
  • Chelsea 1 (Sterling, 48′) – Salzburgo 1 (Okafor, 75′)
  • Grupo F: Shakhtar Donetsk 1 (Mudryk, 29′) – Celtic 1 (Hatate, 10′)
  • Real Madrid 2 (Valverde, 80′ y Asensio, 90+1′) – Leipzig 0
  • Grupo G: Copenhague 0 – Sevilla 0
  • Manchester City 2 (Stones, 80′ y Haaland, 84′) – Borussia Dortmund 1 (Bellingham, 56′)
  • Grupo H: Juventus 1 (Milik, 4′) – Benfica 2 (Joao Mario, 43′, penal y Neres, 55′)
  • Maccabi Haifa 1 (Chery, 24′) – París Saint Germain 3 (Messi, 37′, Mbappé, 69′ y Neymar, 88′)

Real Madrid venció a Leipzig - noticiacn

Real Madrid venció a Leipzig - noticiacnACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Bayern le tomó el número a Barcelona y Atlético cae en Champions (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB (+Video)

Publicado

el

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Shohei Ohtani debutó con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles este martes pegando un jonrón de dos carreras; en partido correspondiente a la pretemporada de la MLB.

La estrella japonesa necesitó de apenas tres turnos al bate en la pretemporada para demostrar lo que el pelotero que costó 700 millones de dólares puede aportar a su nuevo equipo.

Con su cuadrangular, Ohtani puso la pizarra 4-3 a favor de los White Sox gracias a que Ramos estaba en la inicial.

“Definitivamente me sentí bien en el plato, cada vez mejor”, comentó Ohtani. “Vamos en la dirección correcta”.

Ohtani se había ido en blanco en sus dos primeros turnos, ponchándose en cuatro lanzamientos en la primera entrada y pegando luego un rodado fuerte para doble play en el tercero.

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, recibió una ovación de pie previo a su primer turno en el Camelback Ranch, donde docenas de aficionados lucieron la franela con su número 17 y aplaudieron con cada uno de sus pasos.

Los Dodgers, que ya eran unas de las franquicias más emblemáticas de las Grandes Ligas, se han hecho más populares tras el gasto de más de 1.000 millones de dólares para adquirir a Ohtani y al también lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto.

Te puede interesar: Venezolano Jeriel De Santis jugará en el Alianza Lima

“Con Shohei estoy empezando a aprender muy rápidamente que él es distinto”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. “Hoy hizo unos swings realmente buenos”.

Se prevé que Yamamoto debute en la pretemporada este miércoles.

El primer swing de Ohtani no fue exactamente algo digno de recordar. Abanicó, mientras el casco se le caía.

Tardó unos segundos en incorporarse para volver a la caja de bateo.

Pero corrigió muy pronto ese mal momento y mostró el poder que le ha permitido conectar 124 vuelacercas en las últimas tres temporadas. La multitud rugió cuando el japonés hizo contacto con la pelota.

https://twitter.com/i/status/1762590780630467050

Y la aclamación se hizo más sonora cuando la pelota se fue del otro lado de la barda.

“El solo tener a Shohei en la alineación nos permite estar en otra dimensión”, comentó el gerente de los Dodgers Dave Roberts previo al juego. “Hay mucha anticipación, estamos muy entusiasmados”.

El exjugador de los Angels había estado limitado en la actividad con los Dodgers debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación tras una cirugía de codo.

Durante los últimos días de febrero, los Dodgers enfrentarán a los Texas Rangers y los Cincinnati Reds. De estos partidos, se espera que Ohtani pueda ver acción contra los rivales de la división Central de la Liga Nacional para tratar su trabajo de rehabilitación.

 Con información de ACN/ NT/Agencias

No deje de leer:

Esgrima criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído