Connect with us

Deportes

Real Madrid cierra perfecto, pasan Nápoles, Real Sociedad y elimina a United (+ video)

Publicado

el

Real Madrid cierra perfecto - noticiacn
Real Madrid sin rivales en su llave. (Foto: EFE).
Compartir

Real Madrid cierra perfecto al vencer en el campo del Unión Berlín 3-2, que se quedó fuera de Europa en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, que los merengues cerraron con un pleno de victorias.

Un segundo tanto de Alex Kral (85) reavivó las ilusiones germanas, antes de que una última diana de Dani Ceballos (89) terminara con las esperanzas del Unión Berlín de seguir su camino en la Europa League.

Real Madrid cierra perfecto

El equipo alemán necesitaba una victoria, que, combinada con la derrota del Braga frente al Nápoles (2-0) en el otro encuentro del grupo C, le hubiera permitido arrebatar el tercer puesto a los portugueses.

El Unión Berlín, sin embargo, se quedó como colista fuera de Europa, tras perder con un Real Madrid, ya clasificado a octavos de Champions como líder de grupo, que tuvo el control del juego, pero que se estrelló en la buena defensa local, que impidió una derrota más abultada.

Además, por el mismo grupo, Napoli doblegó a Braga 2-0, en el estadio Diego Armando Maradona y terminó segundo en su grupo.

Jornada con gol olímpico

La Champions League cierra la fase de grupos, y en la jornada del martes entregó sorpresas, como la eliminación del Manchester United y la clasificación de la Real Sociedad española como primero de su zona.

Además, con gol olímpico del argentino Ángel Di María, Benfica de Portugal le ganó por 3 a 1 al Salzburgo de Austria en el Red Bull Arena, por la sexta fecha de la Champions, y tras quedar tercero en el Grupo D se clasificó a la Europa League.

Di María abrió la cuenta del marcador con un gol olímpico, a los 32 minutos del primer tiempo, luego Rafa marcó el segundo, y en el cierre del cotejo, Arthur anotó el gol de la clasificación a la Liga de Europa. El croata Luka Sucic había descontado en el marcador para el local.

Por el mismo grupo, Inter empató sin goles frente a Real Sociedad, en el Giuseppe Meazza, ambos equipos ya estaban clasificados a los octavos. El delantero argentino, Lautaro Martínez arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó en el complemento en el Nerazzurri.

En el Grupo D, terminó con la Real Sociedad como líder, luego le siguen Inter, Benfica y Salzburgo.

Eliminado Manchester United

Por el Grupo A, Manchester United perdió por 1 a 0 frente al Bayern Múnich de Alemania, en el Old Trafford y quedó último en su grupo, y eliminado. El gol para los Bávaros lo marcó el francés Kingsley Coman.

Por el mismo grupo, Copenhague danés, venció por 1 a 0 al Galatasaray turco en el Parken Stadion.

En el inicio de la jornada, por el Grupo B, Lens francés vencó a Sevilla 2-1, en el Estadio Bollaert-Delelis y se clasificó a la Liga de Europa.

También, por el mismo grupo, PSV de Holanda empató contra Arsenal (1-1).

Juegos del miércoles

  • Grupo E: Atlético Madrid – Lazio y Feyenoord – Celtic-
  • Grupo F: Borussia Dortmund – PSG y Newcastle – Milán.
  • Grupo G: Manchester City – Estrella Roja y RB Leipzig – Young Boys.
  • Grupo H: Porto – Shakhtar y Royal Antwerp – Barcelona.

Real Madrid cierra perfecto - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: CLX Group patrocinante oficial del Drácula Open 2023, dijo presente en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara (+Videos)

Publicado

el

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscaraAgencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

En la madrugada del lunes al martes, la federación francesa emitió un comunicado en el cual se informó que el jugador Kylian Mbappé regresó a la concentración de la selección gala, no será operado en un futuro próximo y jugará con una máscara que se le va a confeccionar.

“Kylian Mbappé regresa a la concentración del equipo francés. Sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del Austria-Francia disputado este lunes en Düsseldorf. Al capitán de Francia lo atendió en primer lugar el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que le diagnosticó una fractura de nariz. El diagnóstico se confirmó durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf”.

Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días; pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato. Se confeccionará una máscara para que el número 10 de la selección francesa; pueda esperar su regreso a la competición tras un periodo dedicado al tratamiento”.

Te puede interesar: Rumania, Eslovaquia y Francia vencieron en jornada de la Eurocopa Alemania 2024 (+Videos)

Mbappé no será operado y jugará la Eurocopa con una máscara

El jugador se tuvo que marchar del Austria-Francia en el minuto 90 tras recibir un fuerte golpe en la cara, que le dejó sangrando y con la nariz probablemente rota. El delantero del Real Madrid intentó rematar un centro; pero no pudo contactar con el balón y se golpeó de forma violenta con el hombro de Danso, central austriaco.

Enseguida el delantero cayó al suelo, con las manos en la cara. El portero rival Patrick Pentz llamó la atención del colegiado Gil Manzano. Este paró el encuentro y Mbappé pudo ser atendido. Las asistencias galas entraron y trataron al punta sobre el césped… aunque no pudieron hacer nada por su continuidad en el campo y se marchó con la nariz presumiblemente rota, según las imágenes.

Se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español

Antes de ser sustituido, Mbappé volvió al campo sin permiso. Por ello se ganó la tarjeta amarilla del árbitro español. Una tarjeta que podrá pesarle en el futuro del torneo, puesto que dos amarillas en esta Eurocopa implican un partido de sanción.

Al salir del hospital de Düsseldorf, Mbappé se metió en sus redes sociales para tranquilizar aún más a los aficionados franceses, que ya habían respirado. Después de las esperanzadoras noticias que dio el presidente la federación francesa; confirmando que el futbolista no iba a pasar por el quirófano, el nuevo jugador del Real Madrid dejó un mensaje en tono de broma.

“¿Ideas de máscaras?”, puso Mbappé junto a dos emoticonos, uno con dos máscaras y el otro en plan gracioso; en el que cae una gota de sudor de la frente a un emoji que sonríe.

Con información de ACN/Marca

No deje de leer: Estado Islámico habría planeado atentar contra el Real Madrid y sus aficionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído