Conéctese con nosotros

Carabobo

Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias

Publicado

el

Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, las cuadrillas de Fundanagua de la Alcaldía de Naguanagua, reactivaron el pozo de agua Los Vencedores; que beneficiará a al menos 1.510 familias que residen en los sectores Tarapio I, II y III, Colinas de Tarapio y La Cifra.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien indicó que «con el apoyo de las políticas del presidente, Nicolás Maduro, y del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; se logró la rehabilitación de este sistema de bombeo, cuyo alcance permitirá garantizar el servicio de agua a 4.173 residentes de varias comunidades».



Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias. Foto: Prensa Alcaldía.

Reactivaron pozo de agua en Naguanagua que beneficia a 1.510 familias. Foto: Prensa Alcaldía.

Resaltó, que en medio de la pandemia del coronavirus que llegó hace unas semanas al país, el objetivo con ésta labor es normalizar el suministro de agua en todo el municipio.



De hecho, durante la inspección de los últimos trabajos y cuando reactivaron el pozo en Naguanagua, Gutiérrez estuvo acompañado por varios habitantes de las comunidades beneficiadas; ocasión que aprovechó para detallar que en el lugar realizaron el mantenimiento y la limpieza de siete metros de sedimento; así como sustituyeron e instalaron el motor y la bomba de 10HP.

«Nosotros continuamos, en medio de una pandemia y un bloqueo criminal, con mucho esfuerzo, dando respuestas a la gente; seguimos trabajando por que para nosotros lo primero es la vida humana” comentó el mandatario municipal.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Desmienten efectividad de «receta» contra el covid-19 de Sirio Quintero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia recibe a temporadistas con seguridad, hospitalidad y conexión internacional

Publicado

el

Aeropuerto Internacional Arturo Michelena recibe a temporadistas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Aeropuerto Arturo Michelena recibe a temporadistas durante los días correspondientes al asueto de Semana Santa 2025, consolidándose como una de las principales puertas de entrada al estado Carabobo.

Jesús López, presidente del terminal aéreo, informó que turistas provenientes de distintas ciudades de Venezuela y el extranjero han elegido a Carabobo como su destino turístico por la seguridad, calidez de su gente, la belleza de las playas de Puerto Cabello y el atractivo valor histórico de la región.

“Estamos recibiendo visitantes de Puerto Ordaz, Maracaibo, Margarita, San Antonio y también de Santo Domingo. Todos llegan con excelentes expectativas y desde el aeropuerto los recibimos con personal capacitado, atención oportuna y todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar una estadía segura y agradable desde el primer momento”, expresó.

López, señaló además que el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena cuenta con la operatividad de importantes aerolíneas como Conviasa, Aeropostal, Turpial, Rutaca y Satena, esta última con conexión directa a Bogotá, lo que amplía las posibilidades de conexión internacional para el estado.

También puede leer: Visita a los siete templos: Un momento para orar, adorar y reflexionar

Aeropuerto Internacional Arturo Michelena recibe a temporadistas - Agencia Carabobeña de Noticias

Aeropuerto Arturo Michelena recibe a temporadistas…

“Vine a Carabobo porque quiero disfrutar de la ciudad de Valencia y de las playas de Puerto Cabello. Es el mejor lugar para pasar las vacaciones en Semana Santa”, comentó Marifer López, turista.

Por su parte, Robert Rodríguez expresó su interés en descubrir los paisajes naturales de la entidad, motivado por los comentarios que ha escuchado sobre la riqueza ambiental de Carabobo.

“Me gustaría visitar sus playas, recorrer sus ríos y también conocer la vida nocturna de esta ciudad, que me han dicho es muy movida y llena de buena vibra”, finalizó Rodríguez.

Igualmente, Tatiana Rivero, una joven entusiasta que eligió el litoral carabobeño como destino para disfrutar sus días de descanso, comentó que su decisión estuvo motivada por las recomendaciones de amigos y familiares que han visitado la zona y no han dejado de elogiar su encanto, hospitalidad y belleza natural.

“Queremos viajar a Puerto Cabello y también a Morrocoy, pero sobre todo nos han hablado maravillas de Puerto Cabello. Dicen que está fabuloso y no me lo quiero perder”, destacó Tatiana Rivero.

Con una combinación de conectividad, atención de calidad, seguridad y destino turístico de alto nivel, el Aeropuerto Arturo Michelena se reafirma como punto estratégico en el desarrollo turístico y económico de la región carabobeño.

Aeropuerto Internacional Arturo Michelena recibe a temporadistas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernador Rafael Lacava informó exitoso desarrollo de Semana Santa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído