Nacional

Reactivadas operaciones en planta de Alimentos Kellogg´s

Published

on

Compartir

Este miércoles fueron reactivadas las operaciones en la empresa Alimentos Kellogg´s de Venezuela; a pocas horas de que se anunciara el cese de sus operaciones en el país.

De esa manera o dio a conocer el gobernador del estado Aragua; Rodolfo Marco Torres, quien indicó que los trabajadores de la reconocida empresa de cereales asumieron las riendas de la industria y fueron reactivadas las operaciones de la planta; gracias a ellos.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV); Marco Torres señaló que se dio inicio a la fase preoperatoria de la industria y que; gracias al compromiso de 570 trabajadores; se comenzará nuevamente la producción; para seguir abasteciendo al pueblo del cereal; generado a base de maíz, avena y arroz.

“Han decidido los trabajadores de Kellogg’s Maracay conjuntamente con el Gobierno Bolivariano reactivar la planta; en solo 24 horas ya vamos a dar inicio a la operatividad de la planta en esta primera fase”; resaltó.

Derechos vulnerados

El gobernador resaltó que la empresa decidió cesar sus operaciones vulnerando el derecho de los trabajadores; y recalcó que actualmente cuentan con materia prima suficiente “para la producción de aproximadamente tres meses”.

“Aquí está la clase obrera comprometida con producir alimentos para el pueblo”; subrayó el mandatario regional.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil