Connect with us

Deportes

Real Madrid lo hace de nuevo y City también sella su boleto (+ vídeos)

Publicado

el

Real Madrid clasificó a octavos de Champions - noticiacn
Antonio Rüdiger cabecea para el 1-1 que selló el boleto.
Compartir

Real Madrid clasificó a octavos de Champions, con su empate (1-1) en campo ucraniano del Shakhtar; lo mismo pasó en césped danés, con Manchester United, que dividió (0-0) contra Copenhagen, para ser los primeros en sellar sus boletos, a falta aún de dos fechas de la fase de grupo.

Una cuarta fecha, donde Chelsea venció de visitante a AC Milán (2-0) que lo coloca al frente de la llave; Leipzig alemán hizo lo propio a domicilio contra Celtic irlandés  (2-0) para quedar a las puertas del pase a octavos.

Por su parte, Maccabi Haifa israelí le dio un duro golpe a Juventus 2-0; París Saint Germain apenas pudo empatar en casa contra Benfica (1-1); Dinamo Zagred contra Salzburgo (1-1) y Sevilla se trajo un punto de suelo alemán a expensas del Borussia Dortmund (1-1).

Real Madrid clasificó a octavos de Champions

Real Madrid clasificó a octavos de Champions - noticiacnEl alemán Antonio Rüdiger dio al Real Madrid, con un cabezazo en el minuto 90+5′, un empate a un gol en su visita al Shakhtar Donetsk y la clasificación matemática a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El tanto del Shakhtar fue del ucraniano Oleksandr Zubkov, quien también marcó en el Santiago Bernabéu hace seis días (1-2) en el minuto 46 de partido.

Real Madrid mantiene invicto en la temporada, pero no el pleno de puntos en la Liga de Campeones, mientras que el alemán Rüdiger recibió 20 puntos de sutura en la frente; después del fuerte golpe que recibió del guardameta Anatolii Trubin justo después de cabecear el balón para hacer el 1-1 en el quinto minuto de reposición.

El equipo merengue es el único club en la historia de la Champions que ha logrado el pleno de pasar a octavos en 31 ocasiones.

Por su parte, Leipzig se coloca segundo en el grupo F, con 6 unidades, a cuatro de Madrid, al vencer a domicilio al Celtic irlandés que sigue en la cola de la llave.

City también sella

Real Madrid clasificó a octavos de Champions - noticiacnCopenhague sacó un sufrido empate en la visita del todopoderoso Manchester City, que jugó una hora en inferioridad; en un partido de mucho brío, polémica y un resultado que premia la esforzada actuación del equipo local.

Pese a jugar con diez muchos minutos, City tuvo las mejores ocasiones y desperdició un penalti; pero se estrelló contra Grabara, el portero local, y acabó dejándose ir.

El árbitro portugués, Artur Dias, expulsó con tarjeta roja directa a Sergio Gómez (30′), que dejó a los “Ciudadanos” con 10 hombres y qu dejó en el banco al noruego Haaland.

Logró su boleto, a dos fechas por disputarse, tras el armisticio entre Borussia Dortmund y Sevilla (1-1) en el grupo G, que deja a City con 10 enteros, Dortmund tiene 7; luego están Sevilla y Copenhague con 2 cada uno.

Chelsea da el golpe y lidera

Real Madrid clasificó a octavos de Champions - noticiacnChelsea aprovechó este martes la superioridad numérica de la que dispuso desde el minuto 18 para alzarse líder de grupo tras imponerse en el Giuseppe Meazza a Milan 2-0.

La escuadra italiana se quedó con 10 hombrres por la expulsión de Tomori, además no pudo reaccionar y que se queda tercero, todavía con opciones de obtener el billete a octavos gracias al empate entre Salzburgo y Dinamo de Zagreb (1-1).

Por los blues marcaron  Jorginho (21′) y Aubemayang (34′) selló la victoria que lo coloca con 7 puntos en la silla del grupo E; seguido de Salzburgo (6); Milan es tercero (4) y cierra Zagreb (4).

PSG apenas empata

París Saint-Germain y Benfica se neutralizaron en el Parque de los Príncipes, en un partido plano que se resolvió con dos penaltis y en el que todas las miradas estuvieron pendientes de Kylian Mbapp; después de que se filtrara que quiere abandonar el club de la capital francesa.

Ese resultado deja ambos con 8 puntos, en el grupo H, liderado por PSG por el diferencial de goles, luego está Maccabi Haifa israelí que derrotó a Juventus 2-0, para cerrar ambos con tres unidades.

Por PSG anotó Mbappé (39′) y empató Joao Mario (62′); ambos desde el tiro penal.

Sin personalidad, previsible, inoperante e ineficaz, Juventus sucumbió este martes ante Maccabi Haifa israelí y dejó firmada su sentencia; pues está ahora obligado a ganar a Benfica y PSG para clasificarse a los octavos de final de la competición, algo que con el nivel demostrado en este inicio de campaña y, en particular, en este partido, se antoja más que complicado.

Atzili (7′) y Atzili (42′) le brindaron ese triunfo al club israelí que aún queda con chance, por lo menos de meterse en la Liga Europa.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela cierra a la baja primera semana en Sudamericanos Asunción 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído