Espectáculos
Raquel Maldonado estrenó “Cobarde” una canción contra el maltrato a la mujer

La artista puertorriqueña Raquel Maldonado conocida como “La Dama de la voz de oro», lanzó su nuevo sencillo, «Cobarde».
Un merengue en el que se fusionan ritmos típicos dominicanos y cumbia, cabe destacar que esta joya musical está inspirada hacer valer los derechos de la mujer, a vivir una vida libre de violencia.
“Cobarde” fue compuesto por Maldonado, y con arreglos musicales de Pedro Valdez, bajo el sello de García & Lizardo Productions.
Esta canción posee un sonido refrescante y actual con el cual la cantante pretende cautivar al público, no sólo por su ritmo contagioso sino también por su original letra.
A través de este tema “La Dama de la voz de oro”, busca llevar un mensaje de concienciación a todas esas mujeres que la escuchan.
Para así mismo intensificar las iniciativas dirigidas a acabar con la violencia contra las féminas.
“Cobarde” de Raquel Maldonado ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales
Por otro lado, la intérprete asegura llegar a los primeros puestos de popularidad, en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional.
Así mismo comentó que se encuentra trabajando de la mano de Degmas Pro y Promoting Market, con quienes prepara grandes proyectos para deleitar a sus seguidores este 2021.
Para conocer más acerca de Raquel Maldonado, pueden seguirla en sus redes sociales como: @raquelcantante en Instagram, @RaquelCantante en Twitter.
Nota de prensa
No dejes de leer
Espectáculos
Modelo fitness Janice Betancourt se convierte en la imagen de la marca Swagy Brand

La modelo fitness y emprendedora Janice Betancourt continúa marcando pauta en la industria del estilo y la representación visual con un nuevo logro en su carrera pues fue seleccionada como la imagen de la marca puertorriqueña Swagy Brand.
Se trata de una firma emergente que está revolucionando la moda urbana con propuestas auténticas y llenas de actitud.
“Elegimos a Janice porque representa todo lo que queremos proyectar: autenticidad, confianza y un estilo único”, expresó el equipo creativo de Swagy Brand.
“No solo viste nuestras piezas, las vive. Su presencia en las redes y en la calle conecta directamente con la comunidad que nos sigue”.
Esta colaboración posiciona a Janice como una de las personalidades más influyentes del momento en cuanto a tendencias de moda urbana se refiere, consolidando su nombre en la industria como una mujer versátil, empoderada y cercana a su audiencia.
Las primeras imágenes de la campaña estarán disponibles el 1 de junio de 2025 en las redes oficiales de Swagy Brand (@swagy.brand) y en los perfiles de Janice Betancourt (@janicebettancourt), donde se espera una gran acogida por parte de sus seguidores y amantes del streetwear con identidad boricua.
Sobre Swagy Brand (https://swagybrand.com/)
Swagy Brand es una marca puertorriqueña que apuesta por la moda urbana con un enfoque fresco, auténtico y con visión global.
Cada pieza es una declaración de estilo, libertad y poder personal.
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional16 horas ago
Israel e Irán intercambian ataques por tercer día y amenazan continuar. Hay más de 200 muertos
-
Deportes12 horas ago
Botafogo derrotó a Seattle Sounders en Mundial de Clubes (+ video)
-
Economía16 horas ago
Venezuela contará con un Índice de Sostenibilidad Financiera en el mercado de valores
-
Nacional20 horas ago
Venezuela reanuda vuelos a República Dominicana