Espectáculos
Raphael fue internado tras sufrir un accidente cerebrovascular
El reconocido cantante español Raphael mantiene en vilo al mundo del espectáculo al conocerse que fue internado tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras se encontraba grabando un episodio del popular programa televisivo.
El percance médico del intérprete de ‘Yo soy aquel’ ocurre un día después de haber visitado el famoso programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.
Según informó el medio El Español, fuentes policiales le confirmaron que el suceso se dio en el Teatro Príncipe Gran Vía, en el centro de Madrid, mientras grababa un episodio del programa ‘La Revuelta’.
El medio señaló que al artista, de 81 años, lo trasladaron de manera urgente al hospital, luego de que el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid diera aviso procedente de la calle Tres Cruces, en donde está ubicado el teatro, sobre el estado de salud del cantante.
Tras unos minutos, llegaron los servicios de emergencias al lugar en el que Raphael estaba grabando el programa para llevárselo de urgencias.
Al cantante lo trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, en donde lo atiende el personal médico especializado.
Tenía dos conciertos previstos para este fin de semana
Raphael tenía dos conciertos previstos para este fin de semana en el WiZink Center de Madrid, unos eventos musicales con los que tenía planeado despedirse de su público hasta volver en mayo de 2025.
Desde España aseguran que el artista comenzó a sentirse mal previo a la grabación del programa y que en el marco de la entrevista el conductor notó que entregaba respuestas inconexas.
Su situación generó sorpresa porque recientemente se había mostrado en televisión luciendo un buen aspecto y sonriente.
En la entrevista dada a El Hormiguero, se refirió a su salud: «Yo estoy bien, me he cuidado. Solo una vez que no me cuidé y menudo viaje me pegó la vida. Antes de lo que me ocurrió y de tener que ser trasplantado, no me cuidaba. Hace 22 años me dieron una segunda oportunidad y desde entonces me cuido muchísimo. Ahora está todo fantástico».
Con información de ACN/NTN24
No deje de leer: Venezolana Stefany Lavado conquistó pantalla de Televisa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Darell llega a Valencia, el fenómeno del género urbano encenderá fiesta «Xonte»
Darell llega a Valencia y la capital carabobeña se prepara para recibir una descarga de energía urbana sin precedentes el próximo 31 de octubre.
El cantante y compositor puertorriqueño llegará a la carpa de Wynwood Park Valencia para encabezar la esperada fiesta «Xonte», un evento producido por las productoras Venox y Veneventos.
Darell, quien se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del género urbano a nivel global, promete una noche inolvidable.
Darell llega a Valencia
Con su inconfundible estilo, el intérprete de éxitos mundiales como «Te Boté», «Asesina» y “Otro trago”, llevará a Valencia su gira actual, en la que repasa los temas que lo han posicionado en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales.
El artista, conocido por su capacidad para conectar con el público y su energía arrolladora en el escenario, ha prometido un show cargado de ritmo, visuales de vanguardia y una puesta en escena que pondrá a bailar a todos los asistentes en una de las noches más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Veneventos: Una agenda de conciertos que marca pauta en Venezuela
La productora Veneventos continúa consolidándose como un referente en la organización de espectáculos de gran formato en Venezuela. Además de la fiesta «Xonte», la empresa ha generado gran expectativa con el anuncio del esperado reencuentro de Chyno y Nacho, quienes se presentarán en el mismo escenario de Wynwood Park el próximo 14 de febrero de 2027, una fecha que promete ser un hito en la historia de los conciertos en Valencia.
Asimismo, Veneventos sigue apostando por la diversidad musical y la calidad artística. Recientemente, han confirmado la realización del concierto «3 Voces: Aditus, Témpano y Pentágono», un evento que reunirá a tres de las agrupaciones más emblemáticas del rock y pop venezolano en el Hotel Hesperia Valencia el 20 de noviembre.
Esta cita promete ser un viaje nostálgico y vibrante para los amantes de la música hecha en casa, reafirmando el compromiso de la productora por ofrecer opciones para todos los gustos.
La información de las entradas para la presentación de Darell en la fiesta «Xonte» se encuentra disponible a través de las cuentas en Instagram @veneventosoficial, @xonteval y @movidatv. También podrán obtener mayores detalles en las redes sociales de @Venox_producciones y @wynwoodparkval
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Veneventos
No deje de leer: Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana
-
Deportes12 horas agoGrabiel Lugo gana oro, al igual que pesas y natación en Juego Sudamericanos
-
Deportes11 horas agoMagallanes suma dos nuevos importados y completa la cuota de LVBP 2026-2027
-
Carabobo22 horas agoBanda Sinfónica 24 de Junio inició actividades académicas 2026-2027
-
Carabobo20 horas agoEfectuada en Carabobo inédita cirugía oncológica pediátrica


