Connect with us

Deportes

Rangers apagó otra vez a Astros en su diamante (+ video)

Publicado

el

Rangers de Texas venció a Astros - noticiacn
Jonah Heim dio jonrón por Texas. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Rangers de Texas venció a Astros de Houston 5-4 este lunes 16 de octubre, gracias a Jonah Heim, quien ligo cuadrangular, Nathan Eovaldi lanzó seis entradas efectivas y tomó toma ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los texanos mejoraron su marca a 7-0 en los playoffs, incluidas seis victorias como visitantes. Barrieron a los Rays en la Serie de Comodines, a los Orioles en la Serie Divisional y posteriormente superaron 2-0 a los Astros en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Para nosotros simplemente es béisbol”, dijo el tercera base Josh Jung. “Estamos atacando a los equipos desde el principio y eso nos ayuda a adaptarnos. Nuestros lanzadores han estado sobresalientes. No se puede pedir más de lo que nos han dado”.

Rangers de Texas venció a Astros

El cubano Adolis García, Mitch Garver y Nathaniel Lowe cada uno pegó sencillo remolcador de carrera durante la primera entrada en la que Texas generó cuatro carreras frente a Valdez, y el dominicano José Leclerc cerró el juego por los Rangers después de que el cubano Yordan Álvarez encendiera un rally de los Astros.

Eovaldi abanicó a nueve, incluidos un par de ponches seguidos después de que Houston llenara las bases con un out en la quinta. Le cargaron tres carreras y cinco imparables en su tercera victoria de esta postemporada.

“Estás hablando de uno de los lanzadores de élite del juego”, dijo el manager de Texas, Bruce Bochy. “Tienen la capacidad de mejorar cuando es necesario. Cometimos un error, con las bases llenas, y se trata de levantarnos unos a otros, y él nos levantó allí e hizo grandes lanzamientos”.

El Juego 3, de la serie a ganar cuatro de siete, será el miércoles por la noche en Arlington.

Álvarez dio par de cuadrangulares

Álvarez bateó un par de jonrones solitarios para convertirse en el sexto jugador en la historia de Grandes Ligas en registrar dos partidos con múltiples cuadrangulares en una postemporada. El segundo fue ante el cubano Aroldis Chapman, acortando el déficit de Houston a 5-4 dos dos fuera en la octava.

Por Rangers, el cubano Adolis García bateó de 3-1, con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Leody Taveras de 2-1.

Por Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 3-2, con tres carreras anotadas y dos remolcadas; José Abreu de 3-0. El venezolano José Altuve de 5-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 3-0; Jeremy Peña de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Vinotinto motivada recibe a Chile en Maturín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

¡París 2024! Argentina se salva ante Marruecos y España vence a Uzbekistán (+ videos)

Publicado

el

Argentina se salvó de Marruecos - Agencia Carabobeña de Noticias
Cristian Medina.
Compartir

Argentina se salvó de Marruecos al empatar (2-2), gracias a Giuliano Simeone y Cristian Medina, este último sobre la campana, en la última acción de un partido que se extendió hasta el minuto 116, permitieron a la Albiceleste evitar el k.o. ante la escuadra africana en su estreno en los Juegos de París, un debut que estuvo a punto de convertirse en una auténtica frustración para la escuadra sudamericana.

Con todo perdido, cuando al inicio del segundo tiempo el campeón africano sub-23 se situó con 0-2, Javier Mascherano, seleccionador argentino, recurrió al delantero del Alavés, que reflotó a la Albiceleste con su ambición y su gol.

En el arreón final y en una prolongación eterna, encontró el premio a su acoso y a su fe con el postrero tanto, tras varios rechaces, incluso de la madera, del mediocampista de Boca Juniors.

También puede leer: Superliga Profesional de Baloncesto presentó calendario de Playoffs

Argentina se salvó de Marruecos

Argentina se salvó de Marruecos - Agencia Carabobeña de Noticias

Giuliano Simeone.

La magia de Ilias Akhomach y la pegada de Soufiane Rahimi habían puesto en un absoluto compromiso a la selección argentina, que en un visto y no visto, entre el final del primer periodo y el inicio del segundo, tenía un 0-2 en contra ante un rival muy bien armado que confirmaba su ambicioso proyecto en este torneo.

Tres nuevas sustituciones y la postrera del ‘Diablito’ Echeverri fueron las apuestas definitivas del seleccionador argentino.

La Albiceleste, volcada, tuvo sus opciones, dos muy claras, un remate de cabeza de Bruno Amione y una llegada de Julián Álvarez, pero las abortó Munir El Kajoui. Tuvo que esperar hasta la última acción, una locura de rechaces, para sellar la igualada que le permite salvar un punto cuando tuvo todo perdido.

Final dramático

El partido no terminó tras un incidente con una “bomba de estruendo” que cayó cerca de la banca argentina, luego del gol, además de invasión de aficionados marroquí, el equipo Albiceleste se fue al vestuario.

Pero horas más tarde, los árbitros convalidaron el segundo gol argentino, que al momento revisaba el VAR por una posible posición adelantada.

España victoriosa

Por su parte, la selección española de fútbol logró la victoria ante Uzbekistán (1-2) en el primer partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París disputado este miércoles en el Parque de los Príncipes.

España se adelantó en la primera parte con un gol de Marc Pubill que fue neutralizado de penalti, antes del descanso, por Eldor Shomurodov.

El gol de la victoria llegó a los 62 minutos, obra de Sergio Gómez. 

A saber

  • Diego y Giuliano Simeone son los primeros padres e hijo que convierten para Argentina en Juegos Olímpicos.

ACN/MS/EFE

No deje de leer: Venezolano Juan Yépez impone récord en Nacionales con su racha bateadora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído