Deportes
Rangers pasa la escoba y sella boleto para Serie de Campeonato (+ video)

Rangers de Texas barrió a Orioles de Baltimore, al vencer por tercer juego en la noche del martes 10 de octubre, ahora 7-1, amparado en los jonrones de Corey Seager, el cubano Adolis Garcia y Nathaniel Lowe.
Texas abrió la pizarra con el bambinazo solitario de Seager entre los jardines derecho y central para comenzar la fiesta en el Globe Life Field, repleto con 41.861 aficionados.
Para el cierre del segundo llegó el rally de cinco. Mitch Garver pega doble por e campocorto para fletar a Josh Jung y a Marcus Semien.
Luego vino el cubano Adolis Garcia, quien sacó su segundo jonrón de la serie, al desaparecerla en con elevado entre los jardines izquierdo y central que engomó a Corey Seager y Mitch Garver.
Rangers de Texas barrió a Orioles de Baltimore
La novena oropéndola buscó reaccionar y se quitó el cero, al fabricar una, producto del sencillo de Gunnar Henderson hacia la pradera derecha, suficiente para que Jordan Westburg pasara por la goma.
Nathaniel Lowe abrió la parte baja del sexto episodio con su primer estacazo en la postemporada, este entre los jardines derecho y central que a la postre puso cifras definitivas.
Texas ahora espera por rival para ir por el banderín de la Liga Americana. Su rival podría salir este miércoles entre Astros de Houston y Mellizos de Minnesota, en serie que dominan los siderales 2-1.
También regresan a la acción, los “maches” de las Series Divisionales de la Liga Nacional, Filis de Filadelfia recibe a Bravos de Atlanta con serie empatada (1-1), mientras que Diamondbacks de Arizona buscará también barrer en su diamante a Dodgers de Los Ángeles, que esta abajo 2-0.
ACN/MAS
No deje de leer: En noveno día de prácticas turca recibe a Pereza y Castillo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Magallanes frenó a Bravos, Caracas y Lara salen de perdedores (+ videos)

Navegantes del Magallanes frenó a Bravos de Margarita al vencer 9-4 en el estadio Universitario en su tercer triunfo seguido este jueves 7 de diciembre.
Diego Velásquez de 5-3, con doble y triple, y Romer Cuadrado con cuadrangular de tres anotaciones comandaron la ofensiva turca, mientras que siete lanzadores, comandados por Yohander Méndez lograron detener a la novena insular.
Una jornada donde Cardenales de Lara y Leones del Caracas regresaron a la senda del triunfo, luego de tres caídas al hilo, mientras que Águilas del Zulia se convirtió en el cuarto equipo en ganar 20 juegos.
Navegantes del Magallanes frenó a Bravos de Margarita
Bravos abrió la pizarra en la parte baja del tercer inning, gracias al elevado de sacrificio que fletó a Edgar Durán ante Yohander Méndez, quien estuvo en la lomita por espacio de 4.0 innings, aceptando tres hits, una rayita, dio trío de boletos, ponchó a uno y salió sin decisión.
En el quinto tramo, los filibusteros voltearon la pizarra 3-1, tras el quinto cuadrangular de la campaña de Romer Cuadrado con Diego Rincones y José Gómez en circulación.
Al siguiente episodio pasaron seis turcos por la goma, dos por el sencillo de Diego Rincones en los pies de Ángelo Castellano y Wilmer Flores, elevado de sacrificio de Víctor Bericoto impulsó a René Pinto, doble de Diego Velásquez fletó a Diego Rincones y José Gómez, para completar el racimo hit de Carlos Pérez que trajo a casa a Velásquez.
Margarita hizo una en el séptimo con el doble de Tomo Otosaka y la cuarta carrera fue producto del cuadrangular de dos rayitas de Carlos Pérez (3) ante el envío de Deolis Guerra.
Por su parte, el bullpen naviero pudo contener a los bates margariteño al pasar por el morrito José Torres (1.0/aH/1P), quien se llevó la victoria (2-5), Hansel Rodríguez (1.0), Edwar Rodríguez (1.0/2H/1C/1BB/aP), Deolis Guerra (0.2/4H/2C), José Castillo (0.1/1P) y Anthony Vizcaya (1.0/1H/1BB/1P). Perdió Dylan Unsworth (2-4).
Por Navegantes, Diego Velásquez de 5-3, doble, triple, anotada, dos producidas; Romer Cuadrado de 5-2, jonrón, anotada, tres impulsadas; Carlos Pérez de 5-2, remolcada; José Gómez de 4-2, tubey, dos anotadas.
Mientras que, por Bravos, Tomo Otosaka de 4-2, doblete; Carlos Pérez de 4-1, jonrón (3), anotada, tres impulsadas; Edward Olivares de 4-3.
Magallanes retorna a Valencia, para recibir este viernes 8 de diciembre a Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez.

Diego Velásquez.
Cardenales regresó con victoria
Pedro Castellanos dio cuadrangular en la victoria 25 de Cardenales de Lara que dominó a Tigres de Aragua 7-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Los “pájaros rojos” venían de perder tres en fila y su rival sumaba dos lauros consecutivos.
Ganó Raúl Rivero (5-0) y perdió Guillermo Moscoso (1-3).
Leones volvió a rugir
Por su parte, Leones del Caracas paró la mala racha en tres y lo hizo ante Caribes de Anzoátegui 9-4, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, que no levanta cabeza y acumula 25 caídas que lo mantiene en el sótano.
Por los “melenudos” que también llegaron a 25 ganancias y continúan empatados en la azotea con Lara, Harold Castro voló la cerca con una en base y José Rondón disparó su duodécimo bambinazo de la zafra.
Ganó Wilfredo Boscán (4-0) y perdió Gabriel Yánez (1-1).
Águilas también llegó a 20 lauros
Águilas del Zulia le propinó otro golpe a Tiburones de La Guaira, en el retorno como mánager de Oswaldo Guillén, al vencer 9-6 en el Fórum de Macuto, triunf0 20 de los rapaces, cuarta escuadra que llega a esa cifra que lo afianza en la cuarta posición.
Por los escualos, que caen por segundo juego corrido, Jasiel Puig dio bambinazo (2) e impulsó dos.
Ganó Dilmer Mejía (1-1), salvó Silvino Bracho (6) y perdió José A. Valdez (0-2).
Así marcha la LVBP 2023-2024
Resultados del jueves 07-12








Posiciones
EQUIPO | JJ | JG | JP | AVE | DIF. |
---|---|---|---|---|---|
Lara | 40 | 25 | 15 | .625 | 0 |
Caracas | 40 | 25 | 15 | .625 | 0 |
Margarita | 38 | 20 | 18 | .526 | 4 |
Zulia | 39 | 20 | 19 | .513 | 4.5 |
Magallanes | 40 | 19 | 21 | .475 | 6 |
La Guaira | 39 | 18 | 21 | .462 | 6.5 |
Aragua | 39 | 16 | 23 | .410 | 8.5 |
Caribes | 39 | 14 | 25 | .359 | 10.5 |
Juegos del viernes 08-12








Datos: LVBP
ACN/MAS
No deje de leer: Venezuela ya tiene rivales para la Copa América 2024 (+ video)
-
Sucesos23 horas ago
Robo de un TransMiranda culminó con un delincuente herido y otro detenido
-
Sucesos20 horas ago
Hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el Millenium Mall (+video)
-
Espectáculos18 horas ago
Nueva Miss Venezuela, consciente de lo importante de ser primera madre en lograr la corona
-
Espectáculos17 horas ago
Actor estadounidense Ryan O’Neal, conocido por ‘Love Story’, fallece a los 82 años (+ videos)