Política
Rafaela Requesens: Mi hermano saldrá y será presidente

Rafaela Requesens, expresó durante una entrevista que su hermano el diputado de oposición Juan Requesens; saldrá en libertad y será presidente de Venezuela.
Vale recordar, que el parlamentario de la Asamblea Nacional fue detenido hace más de un año en la sede del Sebin en El Helicoide; razón por la cual su hermana que en lo que salga será candidato a la presidencia.
“Creo que es una meta de él. Y si no, entonces tiene que saberlo, pero Juan va a ser presidente y yo sé que esto le ha dado la fortaleza»; comentó en un programa radial con la periodista Shirley Varnagy.
Rafaela Requesens: Urge un cambio político
La ex presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens; también señaló en relación a la situación política actual, que de no haber un cambio político urgente en el país; su hermano y los presos políticos restantes seguirán tras las rejas.
"Sea como sea, él va a salir de ahí, estoy segura de que lo va a hacer. Juan va a ser presidente de Venezuela" me dice @RRequesens, Licenciada de Ciencias Políticas y Administrativas, en #ShirleyRadio. pic.twitter.com/VTPOqIUF3p
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) November 22, 2019
En este sentido, la ex dirigente manifestó, «va a llegar un punto en donde una generación va a conocer sólo a esto. Yo sólo recuerdo a partir de Chávez».
Sobre ello agregó, que le da miedo seguir en esta realidad y «que no viva las etapas y cuando voltee ya envejecí».
Por otro lado, Rafaela Requesens hizo referencia a la marcha del jueves por el Día del Estudiante Universitario; donde la dirigencia estudiantil en Caracas representada por cinco miembros entregó un petitorio a estudiantes de la Academia Militar.
«Esto significa una victoria, ya que no hubo heridos ni muertos a causa de la represión», opinó.
En este contexto recordó, que como generación es de relevancia aprender de los errores cometidos en el pasado y en la actualidad.
Expresó sobre ello, «a mí me da mucho miedo que en un futuro; muchos sean iguales a lo que tanto hemos criticado».
ACN/El Tiempo/El Universal/Foto: Cortesía/El Universal
Lee también: Dudas sobre capacidad de oposición para forzar salida de Maduro(Opens in a new browser tab)
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Deportes9 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo9 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo6 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”