Conéctese con nosotros

Deportes

Rafael Nadal no cree en nadie y está en cuartos del US Open

Publicado

el

Rafael Nadal tuvo su bache - noticiasACN
El eapañol Rafael Nadal se enfrentará mañana al argentino Diego Schwartzman. (Foto: EFE)
Compartir

Rafael Nadal tuvo un bache en el segundo sets, pero luego remendó para lograr su pase a los cuartos de final del US Open 2019, donde también están están otro par de campeones y suizos Roger Federer y Stam Wawrinka.

Mientras que en femenino, la veterana y multicampeona Serena Williams es la única local que queda con vida y esta será una gran oportunidad de  lograr su objetivo de alcanzar en títulos a la  australiana Margaret Court que suma 24 coronas de Grand Slam.

Esta cuarteta y otros tenistas, también con sus aspiraciones, buscarán ocupar las vacantes dejadas por la japonesa Naomi Osaka y el serbio Novak Djokovic.

Rafael Nadal tuvo un bache y resolvió

El ibérico Rafael Nadal tuvo un bache, pero supo resolver ante el croata Marin Cilic en cuatro sets 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2 y este miércoles se enfrentará al argentino Diego Schwartzman.

Nadal disputará esta instancia por 15ta. vez y allana el camino rumbo a su cuarto título estadounidense de Grand Slam.

Al frente tendrá al albiceleste Diego Schwartzman (20), que doblegó al alemán Alexander Zverev (6) 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3.

El de Manacor domina los enfrentamientos 7-0, algo complicado la tiene el argentino.

Por su parte, el francés Gael Monfils (13) y el italiano Matteo Berrettini (24) también dicen presente  en cuartos.

Monfils despachó en tres sets al español Pablo Andújar 6-1, 6-2 y 6-2.

Por su parte, su rival Berrettini, con 23 años se impuso al ruso Andrew Rublev 6-1, 6-4 y 7-6 (6).

Dos suizos en pie

Ambos campeonato. El suizo Stan Wawrinka (26) campeón en 2016, le dijo adiós al monarca actual, que se fue por lesionado, el serbio Novak Djokovic. Se medirá este martes al ruso Daniil Medvedev (5).

Su compatriota helvético Roger Federer (3) buscar llegar a semifinales, pero antes tendrá que liquidar al búlgaro Grigor Dimitrov.

Serena con su gran oportunidad

No es que la tenga fácil, porque por algo las otras tenistas llegaron a esta instancia. Pero Serena Williams hasta más cerca del objetivo de su corona 24 en Grand Slam.

En cuartos se medirá a la china Qiang Wang (18), que la enfrentará por primera vez.

La ganadora de esta llave se medirá a la ganada entre la ucraniana Elina Svitolina (5) y la británica Johanna Konta (16).

Los otros dos juegos de cuartos, a celebrarse mañana miércoles son entre la suiza Belinda Bencic (13) y la croata Donna Vekic (23).

Como también la canadiense Bianca Andreescu (15) versus la belga Elise Mertens (25).

Rafael Nadal tuvo su bache - noticiasACN

Serena Williams se medirá este martes a la china Qiang Wang (Foto: EFE)

Así jugarán cuartos

MASCULINO

Martes 03-10

Stan Wawrinka (SUI/26)-Daniil Medvedev (RUS/5)

Roger Federer (SUI/3)-Grigor Dimitrov (BUL)

Miércoles 04-10

Matteo Berrettini (ITA/24)-Gael Monfils (FRA/13)

Diego Schwarzman (ARG/20)-Rafa Nadal (ESP/2)

FEMENINO

Martes 03-10

Elina Svitolina (UCR/5)-Johanna Konta (GBR/16)

Serena Williams (USA/8)-Qiang Wang (CHN/18)

Miércoles 04-10

Belinda Bencic (SUI/13)-Donna Vekic (CRO/23)

Bianca Andreescu (CAN/15)- Elise Mertens (BEL/25).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «Miggy» llegó a a 10 en la temporada y 475 de por vida (+ vídeos)

 

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído