Sucesos

Desvalijan torre de transmisión de Radio Fe y Alegría en la Guajira

Published

on

@RadioFeyAlegria
Compartir

Este domingo el equipo de Radio Fe y Alegría en el estado Zulia fue sorprendido cuando un grupo de 60 personas con hachas y machetes ingresaron al terreno de la planta transmisora ubicada en Paraguaipoa a las cinco de la mañana cortando las guayas de acero y derribando la torre de hierro galvanizado de más de 120 metros.

No dejes de leer: ¡Qué orgullo! Venezolano cantará en Times Square en NY

La denuncia la hicieron a través de su cuenta en twitter. 92.3 Fm es el dial de transmisión de Radio Fe y Alegría y a pesar que el hecho fue en horas de la madrugada, a las 8:20 de la mañana aún las autoridades no hacían acto de presencia en el lugar.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa también hizo eco de la denuncia de lo ocurrido con esta emisora ubicada en el estado Zulia.

En la página oficial de Radio Fe y Alegría informaron que estas personas comenzaron a “picar la torre y las guayas presumiblemente para ser vendidas como chatarra en Colombia”.

A las 8:30 de la mañana aseguraron que ya la torre y las guayas habían sido picadas y robadas en un 90%. A través de un comunicado Radio Fe y Alegría se solidarizaron con los compañeros que prestan labores en la Guajira.

Informaron que canalizarán la denuncia ante las autoridades competentes.

ACN.

Lo más leído

Salir de la versión móvil