Carabobo
Racionamiento de agua persiste para tres municipios de Carabobo
Parece que el tema del racionamiento del agua para el estado Carabobo pica y se extiende porque nuevamente Hidrocentro anunció otro cronograma especial para surtir agua en tres municipios de la entidad Valencia, Libertador y Naguanagua los tres pertenecientes a la Gran Valencia.
La medida será desde el martes 02 de enero hasta el domingo 07 del 2018.
De acuerdo a la información publicada por Hidrocentro en su cuenta en twitter, las variaciones de voltaje también influyen en el funcionamiento de las plantas y estaciones generando discontinuidad en el servicio. «Realizamos grandes esfuerzos para solventar la situación en los próximos días».
No dejes de leer: Continuarán lluvias en gran parte del país
La semana pasada anunciaron a la población de estos mismos tres municipios que se realizaría el suministro de agua de forma intermitente desde el 28 de diciembre hasta el 2 de enero.
Esta decisión fue motivada a la avería registrada en el Embalse Pao Cachinche en el eje de una de las bombas averiado por el recalentamiento del artefacto el pasado mes de noviembre fuera del incendio que dejó sin suministro en su totalidad a los estados Aragua y Carabobo.

Carabobo
Gobernador Lacava activó dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia
Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia por parte del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, este lunes 13 de julio que atenderán a 370 pasajeros para embarque y desembarque, espacios que asumieron funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
El mandatario regional destacó el trabajo y la mística demostrada por hombres y mujeres comprometidos en asumir el reto de la contingencia en convertirse en el principal aeropuerto del país, así como dar la bienvenida a 14 vuelos humanitarios.
«En 17 días hemos manejado a 61 mil 606 pasajeros, que han entrado y salido de aquí del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, hemos atendido y despachado 718 vuelos entre llegada y salida, 718 aviones, en medio de una situación como la que tenemos «, enfatizó.

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena
Recalcó que fue optimizado este terminal aeronáutico en el ámbito de seguridad, con la incorporación de líneas aéreas y la llegada vuelos provenientes de importantes ciudades europeas como: Roma, Portugal, Madrid, entre otros, aspecto que nunca ha sido logrado en materia de aeropuertos en América Latina.
«Tenemos este aeropuerto totalmente operativo con los estándares de seguridad, de requerimiento de las unidades aeronáuticas, y con las líneas aéreas que tiene cualquier aeropuerto internacional en cualquier parte del mundo», agregó.
Además, anunció que estas nuevas salas cuentan con wifi, aires acondicionados, tecnologías, refrigerios, a fin de atender lo mejor posible a 370 personas. Acompañado del presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Efraín Nieto felicitó a autoridades y al personal por lograr la operatividad máxima del AIAM en tan corto tiempo.
Durante su interacción, el gobernador Rafael Lacava, recalcó que se debe atender bien con mística y humanidad a los usuarios de este terminal aéreo y continuar en la ardua labor de contribuir con la recuperación de Venezuela y de Carabobo, tras los movimientos telúricos.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Recolectadas más de 1.700 toneladas de desechos en junio en Libertador de Carabobo
-
Deportes9 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Sucesos19 horas agoDetienen en Valencia a Ramón Alcides Herrera Osorio por estafa agravada vinculada a la trama PDVSA-Cripto
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional12 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo


