Sucesos
Le quitaron la vida en pleno apagón cuando caminaba hacia su casa

En pleno apagón le quitaron la vida a un joven identificado por el Cicpc como José Ángel Parra Meléndez, de 22 años. A la víctima la mataron en la calle principal del barrio Valle Verde II de La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
En horas de la noche del martes caminaba hacia su casa cuando fue sorprendido por varios delincuentes. Una fuente policial sostuvo que, presuntamente Parra Meléndez se resistió al robo de sus pertenencias.
Como era habitual en el joven, cada vez que llegaba a la parada caminaba hasta su residencia ubicada en Valle Verde II. En esta oportunidad hizo lo mismo, pero lo agarró un apagón. La oscuridad la aprovecharon los maleantes para seguirlo, y, una vez que lo alcanzaron lo interceptaron con la intención de despojarlo de sus pertenencias.
En pleno apagón le quitan la vida
Vecinos relataron que a los pocos minutos de haberse ido la luz escucharon los disparos. Al rato cuando fueron a ver qué había pasado hallaron al joven tiroteado en el suelo. Los choros aprovecharon el apagón para quitarle la vida.
Al joven lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a eso de las 9:35 de la noche del martes luego de ser ingresado.
Se pudo conocer por medio de los familiares, que José Ángel Parra Meléndez era vendedor de productos de limpieza.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar donde hirieron a este ciudadano con la finalidad de resolver el caso.
Por otra parte, parientes de la víctima y vecinos de Valle Verde II de la Florida, aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y al Alcalde del municipio Valencia, para que intensifiquen los patrullajes en esa zona.
No deje de leer: Agarraron a dos roba lechones dentro de una finca
ACN/@rubbol2006/diarios/redes
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Nacional14 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Deportes12 horas ago
Gabriel Moreno da grand slam, Keider Montero subió y ganó (+ videos)
-
Internacional15 horas ago
Primera misa de León XIV denuncia declive de la fe en favor del “dinero” poder y placer” (+ vídeos)