Economía

Usuarios se quejan por supuestas nuevas tarifas de Cantv

Published

en

Foto: Primer Informe.
Compartir

Ante la publicación de las supuestas nuevas tarifas de los servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv); usuarios en redes sociales se quejan porque persisten las averías y fallas en la telefonía y de Internet de manera constante.

Aunado a ello, algunos denuncian que trabajadores de la estatal son los responsables de los cortes y suspensiones de líneas telefónicas; para luego «cobrar desde 15 hasta 100 dólares por la restitución de los servicios».

Es por ello, que los clientes de Cantv han generado opiniones públicas que al final todas coinciden en los mismos reclamos y en la deficiencia de los servicios.

Al parecer, ante esas quejas en los últimos días anunciaron la habilitación de un canal a través de WhatsApp; plataforma por donde se pueden reportar y denunciar cobros irregulares por la reconexión de los servicios de la empresa.

Nuevas tarifas de Cantv

Vale resaltar, que aunque las supuestas tarifas nuevas de Cantv que se muestran a continuación no están reflejadas en la página oficial de la compañía estatal; gran parte de sus clientes rechazan el supuesto aumento de los planes, debido que reciben un mal servicio de internet.

De acuerdo a El Pitazo, los planes ahora quedaron así, Plan ABA súper productivo, con velocidad de 3.0 Mbps ilimitado, 2.573.640,92 bolívares. Plan ABA mega productivo, con velocidad de 4.0 Mbps ilimitado por 3.883.152,96 bolívares mensual.

También, sobre el Plan ABA seis megas, con velocidad de 6.0 Mbps ilimitado, a un precio de de 5.796.461,39 bolívares; sobre el Plan ABA ocho megas, con velocidad 8.0 Mbps ilimitado, cuesta Bs. 9.764.881,79 y el Plan ABA 10 megas, con velocidad de 10.0 Mbps ilimitado quedó a un precio de Bs. 12.206.102,22.

De igual, los planes ABA 14, 18 (ilimitado) y 22 (ilimitado) megas, tienen un costo de  Bs. 17.088.543,11, Bs. 21.970.964,00 y 26.776.919,40 respectivamente.

Además de la queja masiva por las nuevas tarifas de Cantv, la compañía publicó también que en el 2020 y hasta la fecha han procesado; 115 casos de cobros irregulares por la reconexión de servicios y 5 personas han sido aprehendidas por el delito.

No obstante, el mal servicio que ofrecen es un tema del diario vivir en el venezolano en los últimos años, tras sumar muchos años con un contrato; por uno o ambos servicios que ya no son un lujo, sino una necesidad en la actualidad.

 

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Foto: Primer Informe

Lee también: Usuarios reportan falla nacional en el servicio de internet de Cantv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil