Economía

“¿Qué Mary eres hoy?” la nueva campaña publicitaria de Mary

Published

en

Compartir

La marca de productos alimenticios Mary lanza su nueva campaña publicitaria bajo el lema: “¿Qué Mary eres hoy?”.

En esta campaña se resalta su amplio portafolio y cómo se vincula con el quehacer diario de cada venezolano.

Por lo tanto, estará visible en televisión, radio, cines, web y redes sociales; acompañada de un robusto plan de relaciones públicas y diversas actividades en el punto de venta.

“Con esta campaña, Mary sigue haciendo énfasis en la familia y en los valores. Buscamos conectarnos emocionalmente con nuestro público objetivo», señala Emilia Giusti, vicepresidente de comercialización y finanzas de Alimentos Mary.

“¿Qué Mary eres hoy?” contará con un amplio despliegue comunicacional

«Para ello, hemos construido un mensaje claro y resonante que comunica lo que brinda Mary como marca y cómo esa variedad de productos, entre los cuales destacan: la pasta, los granos, el arroz, la harina, el tomate pelado, la passata, el palmito y elaceite de oliva, complementan y están presentes en el día a día de Venezuela».

Mary pertenece a Alimentos Mary, uno de los principales grupos empresariales de la industria de alimentos en Venezuela, con más de 60 años de trayectoria.

“En Alimentos Mary, seguimos comprometidos con el país. Nos motiva estar presentes en la mesa de cada venezolano. Somos tradición, tecnología e innovación”, expresa Giusti.

Por lo tanto, Mary estrena campaña ¿Qué Mary eres hoy?

Para obtener más información sobre Alimentos Mary, está disponible su página web: www.alimentosmary.com y sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, bajo el perfil @alimentosmaryve.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil