Conéctese con nosotros

Deportes

Yassiel Puig jugará con Navegantes del Magallanes en temporada 2025-2026

Publicado

el

Puig con Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El exgrandeliga Yasiel Puig con Magallanes. Cuando falta un mes y medio para el «play ball» de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2025-2026, las ocho novenas comienzan a mostrar sus piezas y aunque la nave no lo confirma, el cubano se adelantó que esta campaña se vestirá de azul eléctrico de la nave turca con una frase que inmortalizó la Billo’s Caracas Boys.

Con 34 años de edad, luego de ver las opciones en la pelota caribeña (México y Puerto Rico), que incluía a Tiburones de La Guaira, donde jugó las dos temporadas, se decidió por la escuadra carabobeña, que será dirigida por segundo torneo por Eduardo Pérez.

Según el periodista Yusseff Díaz, el jardinero nacido en Cienfuegos acordó para montarse al barco, aunque la gerencia deportiva de Navegantes del Magallanes no lo ha oficializado.

“Fuentes: Yasiel Puig firma con los Navegantes de Magallanes para la venidera temporada invernal. El jardinero cubano jugó con los Héroes de Kiwoom este verano”, colgó Díaz en la cuenta X.

Puig jugó siete años en el mejor béisbol del mundo, con Dodgers de Los Ángeles donde estuvo seis campañas y en 2019, su último año se vistió con los uniformes de Rojos de Cincinnati y Guardianes de Cleveland.

También puede leer: Altuve llega a 23 jonrones para superar a Armas, y Jhostynxon García da primer hit (+ video)

Yasiel Puig con Magallanes

El guardabosques jugó con las «salados» en las dos últimas zafras, dejando números más que aceptables, especialmente en la temporada 2023-2024 cuando ligó .418 de average, con 10 cuadrangulares, 23 remolcadas. en 25 juegos.

Con su experiencia en la pelota de invierno en México y República Dominicana, además de la asiática, de concretarse u oficializarse por parte de la gerencia, será una adición que puede aportar desde el primer día, cuando Magallanes recibe en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a Caribes de Anzoátegui.

En cuanto a su accionar este 2025, jugó con  Kiwoon Heroes en Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO), donde disputó 40 desafíos, con seis cuadrangulares, pero sufrió una lesión en el hombro y ahora está en la última etapa de su recuperación, según dio la agencia que lo maneja a la periodista Georgeny Pérez.

Puig será el cuarto importado del club filibustero, junto a los lanzadores Jesús Reyes y Alex Claudio, además del jardinero Mike Antico.

ACN/MAS

No deje de leer: Schwarber conectó cuatro jonrones y se une a exclusivo club (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre

Publicado

el

Compartir

La Vuelta Internacional a Zamora marcha viento en popa y los organizadores trabajan a marcha acelerada para tener todo listo para cuando se baje la banderola a cuadros de la competencia que contará con la participación de corredores de la categoría juvenil, sub-23 y libre.

Rolman Daza, presidente del Comité Organizador de la carrera en suelo barinés, informó que, por solicitud de la Federación Venezolana de Ciclismo, se hizo una modificación en cuanto a la fecha del recorrido.

«Los dirigentes de la federación nos solicitaron adelantar la competencia una semana antes, es decir, que la carrera será el último fin de semana del venidero septiembre los días 25, 26 y 27, y no como inicialmente se planificó que era el primer fin de semana de octubre. Esto porque la Vuelta a Venezuela también se adelantó una semana y por cuestiones de logística todo el calendario se modificó». informó Daza.

Vuelta Internacional a Zamora se correrá a finales de septiembre

Por otra parte, indicó que ya han confirmado su presencia en la Vuelta Internacional a Zamora varias sextetas, como los elencos Venezuela País de Futuro, Alcaldía de Torbes, Da Silva Cycling, Team Maracaibo, Team Andes Mérida, Gobernación Mérida, Lotería del Táchira, Patriotas de Cabimas y el club colombiano Team Saavedra del Norte de Santander.

«Se espera que en las próximas semanas sigan confirmando otras divisas, como los elencos de Trujillo, que cuentan con varios equipos y que también se están preparando para afrontar la Vuelta a Venezuela que se correrá quince días después de la carrera de tres etapas que tendremos a finales de septiembre en nuestro municipio Ezequiel Zamora y poblaciones vecinas». manifestó.

Radio Latina 102.1 FM al aire

Vuelta Internacional a Zamora - Agencia Carabobeña de NoticiasDe cara a la esperada Vuelta Internacional a Zamora, La Radio Latina 102.1 FM avanza a toda marcha en la instalación de un equipamiento tecnológico de vanguardia. Las labores de acondicionamiento técnico permitirán a la estación retomar su señal abierta en los próximos días con estándares de nivel internacional, consolidando su regreso al aire como la gran emisora matriz del evento.

La transmisión conectará a una red de más de 30 estaciones aliadas en todo el territorio venezolano con señal de audio en Alta Definición (HD). Como novedad para esta edición, los aficionados no solo podrán seguir la carrera en el dial, sino que también disfrutarán de la transmisión en vivo y directo a través de su canal oficial de YouTube, permitiendo ver las incidencias, etapas y llegadas a meta en tiempo real. Con un equipo de transmisión donde resaltan el narrador Rafael «El Conejo» Rodríguez, la voz internacional de ESPN, junto al mejor comentarista del país, José Mauricio Rincón, Oscar Quintero, gran promesa de la narración deportiva, el análisis del periodista Nelson Altuve y Oswal Mantilla, a cargo de la información en vivo desde la moto, se garantiza la cobertura del evento ciclístico.

En el plano de la comercialización, se han logrado convenios con empresas de la región que se van sumando con su aporte a darle el fortalecimiento necesario que requiere un evento deportivo de esta magnitud. Los próximos días son cruciales para concretar otros respaldos publicitarios.

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: ¡Joven promesa venezolana! Silvano protagonizará exhibición de karting en Barquisimeto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído