Carabobo
Publican en Gaceta Oficial «ocupación inmediata» de planta Goodyear
Fue publicada la resolución del Ministerio para el Trabajo que; establece la «ocupación inmediata» de la planta fabricadora de neumáticos Goodyear. La planta se encuentra en la Carretera Nacional Los Guayos, Valencia, en el estado Carabobo. En la Gaceta Oficial 41.552 con fecha del 26 de diciembre.
El decreto señala que los trabajadores deben retornar a sus labores para el «reinicio de las actividades productivas».
Como se recordará, el pasado 10 de diciembre trabajadores de la planta informaron sobre el cese definitivo de sus operaciones en el país. Según el secretario del sindicato local, Jorge Rodríguez; los trabajadores recibieron un documento donde detallaba que obtendrían unos 10 cauchos como parte de su compensación por los años de servicio, reseñó la agencia Reuters.
En medio de esta situación, el Gobierno nacional informó semanas atrás que solicitaría al Ministerio Público iniciar una investigación penal contra los propietarios y responsables de la empresa Goodyear de Venezuela.
Agencia Carabobeña de Noticias/Globovisión
Carabobo
“Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía18 horas agoTasa de cambio del 25 de agosto se pone a Bs 15 de los 800
-
Política15 horas agoAnuncios de Delcy Rodríguez tras dos meses del doblete sísmico
-
Nacional16 horas agoRemoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año
-
Economía12 horas ago¿Cuánto cuesta reparar un apartamento tras los terremotos?


