Connect with us

Deportes

Mbappé llenó de goles el estadio vacío de Barcelona (+ vídeo)

Publicado

el

PSG goleó a Barcelona - noticiasACN
Kylian Mbappé (I), amo y señor en el Camp Nou. (Foto: EFE)
Compartir

Sin Neymar ni Di María, pero con Kylian Mnappé inspirado, PSG goleó a Barcelona 4-1; con triplete del joven francés, que lleno al vacío estadio Camp Nou, partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

París Saint-Germain logró la primera victoria de su historia en el escenario catalán; que lo coloca con pie y medio en la siguiente fase, aunque de la divisa azulgrana puede pasar cualquier cosa en estas situaciones.

Un partido lento al principio, con la novedad del retorno del central azulgrana Gerald Piqué; luego de más de tres meses tras lastimarse los ligamentos de la rodilla derecha; pero como terminó el juego, quedó solo así, su regreso a las canchas y ver los últimos minutos desde el banco.

El duelo Messi-Mbappé, se abrió a favor del primero, al anotar desde el punto penal, a causa de una falta de Kurzawa al volante De Jong; que el rosarino aprovechó para darle el respiro al Barça a los 27 minutos, su cuarta diana en Champions, todos por la misma vía.

Pero cinco más tarde, apareció el llamado nuevo rey, Mbappé, quien ya había avisado en par de ocasiones, esta vez la metió, tras controlar un pase de Verrati y en una baldosa hizo el recorte ante Lenglet para sacar zapatazo que dejó para la foto al portero Ter Stegen.

PSG goleó a Barcelona

PSG goleó a Barcelona - noticiasACN

Mbappé le ganó con creces a Messi. (Foto: EFE)

Tras la reanudación, con el empate a uno, PSG supo aprovechar la velocidad y los errores defensivos, un arma que sabe utilizar el nuevo técnico Mauricio Pochettino, porque a los  65′, recibió un centro de Florenzi, que tomó en falso a Ter Stegen y Piqué pasado de revoluciones, consiguió a Mbappé, en el sitio exacto para que rematara a placer para el 2-1.

El tercero llegó de cabeza, tras un centro Kean (70′) le ganó la espalda a la defensa para rematar como lo pide el librito, abajo y el 3-1.

Mbappé  cerró el “poker” con su tercer del partido, esta vez una joya tras recibir pase la colocó de derecha en la parte más lejana del portero para llenar de goles el estadio vacío de Barcelona (85′), que tendrá que ir por otro épica (0-4, remontó 6-1 en París), como hace cuatro años atrás, aunque ahora se ve más complicada.

Impresiones

“Creo que ahora estamos mejor y que todavía no hemos alcanzado nuestro punto máximo de forma”. Kylian Mbappé

“La eliminatoria se va a resolver en París”. Maurcio Pochettino

“Esta no es la imagen que queremos dar”. Antoine Griezmann 

“La segunda parte ha sido un baño de realidad”. Ronald Koeman

Ficha técnica

Barcelona (1): Ter Stegen; Dest (Mingueza, 71′), Piqué (Riqui Puig, 78′), Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets (Pjanic, 78′, De Jong, Pedri (Trincao, 78′); Dembélé, Messi y Griezmann (Braithwaite, 85′). DT. Ronald Koeman.

PSG (4): Keylor Navas; Florenzi (Kehrer, 89′), Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Gueye (Ander Herrera, 46′), Marco Verratti (Draxler, 73′); Moise Kean (Danilo, 85′), Mbappé y e Icardi. DT. Mauricio Pochettino.

Goles: Messi (27′ penal), Mbappé (32′, 65′ y 85′), Moise Kean (70′).

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda). Amonestado: Gueye (20′). Escenario: Estadio Camp Nou, a puerta cerrada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Piloto español Fernando Alonso deja el hospital

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído