Conéctese con nosotros

Deportes

PSG gana a Bayern Múnich en primer asalto de «manito» y «póquer» (+ video)

Publicado

el

PSG gana a Bayern - Agencia Carabobeña de Noticias
Ousmane Dembélé anotó doblete. (Foto: AFP)
Compartir

PSG gana a Bayern Múnich, pero no fue cualquier partido, porque terminó 5-4 en el Parque de Los Príncipes, en el mejor juego de esta edición de la Champions, este martes 28 de abril.

En un espectacular y auténtico festival goleador Paris Saint-Germain tomó una ligera ventaja en el primer asalto del mache de la semifinal.

Un primer tiempo de locura con cinco tantos, donde el equipo de Luis Enrique comenzó abajo y cerró el periodo arriba 3-2. Abrió la cuenta desde el punto penal Harry Kane a los 17 minutos.

Pero el local se amparó en el siempre rendidor Khvicha Kvaratskhelia para emparejar las acciones a los 24′ y amplió la cuenta João Neves (33′) y empató Michael Olise (41′).

Cuando se pensó en un empate parcial llegó el tercero de los galos, también desde el punto blanco, ahora en los pies de Ousmane Dembélé (45+5′). Si, cinco goles en 50 minutos.

PSG gana a Bayern - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Díaz marcó un golazo. (Foto: Reuters)

PSG gana a Bayern Múnich en primer asalto…

Pero el drama creció en la etapa complementaria, donde el equipo parisino en dos minutos amplió la ventaja para una goleada que no se veía venir, al menos para los bávaros, mientras que los aficionados galos festejaban. Primero el 4-2, el segundo de Kvaratskhelia (56′) y dos minutos más tarde, Dembélé se unió a la fiesta de dobletes para completar el 5-2 parcial.

Bayern, como siempre aguerrido no bajó los brazos y a los 65 minutos apareció el francés Dayot Upamecano que acercó de nuevo el marcador (5-3) y le puso más sabor el colombiano Luis Díaz con un golazo a los 69′ que dejó un poco más de 20 minutos, más la adición de alta tensión, sobre todo para el visitante, que le dan un minuto más y quizás empata.

Si, PSG anotó una «manito» y su rival un «póquer» para dejar todo para el partido de vuelta dentro de una semana en el Allianz Arena, ambos clubes con la misión de reacomodar las maltrechas defensas, en un juego que pudo ampliarse más, pero las intervenciones en puerta por el local Matvéi Safónov y Manuel Neuer por la visita lo evitaron.

Mañana se disputará el partido e ida de la llave Atlético de Madrid que recibe a Arsenal ingles en el estadio Metropolitano (3:00 p. m., hora venezolana) en un juego donde «colchoneros» y «The Gunners» buscarán limpiar la cara del fútbol español e inglés en el certamen de clubes más prestigioso de Europa y el mundo.

ACN/MAS

No deje de leer: Ranger Suárez con salida de lujo al acariciar no-hitter (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave

Publicado

el

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias
Ricardo Sánchez. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la pretemporada de Navegantes del Magallanes, cuando se acerca el arranque de la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2026-2027.

Para el sexto día de la Nave de pretemporada recibiendo la incorporación del lanzador zurdo Ricardo Sánchez, los
infielders Tucupita Marcano y Arol Vera, y el experimentado jardinero Oswaldo Arcia, quien se unió al grupo en condición de invitado.

La práctica inició alrededor de las nueve de la mañana con los jugadores de posición y lanzadores practicando fundamentos defensivos. Seguidamente, los lanzadores derechos Wilking Rodríguez y José López realizaron una sesión de live BP de 15 pitcheos cada uno.

Rodríguez enfrentó a Breyvic Valera, Thairo Estrada, Renato Núñez, Ángel Reyes y Luis Sardiñas; mientras que López se midió ante Oswaldo Osorio, Bryan Andrade, Jorge Burgos y Facundo Velásquez.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron

Por su lado, el ganador del premio “Carrao” Bracho al Pitcher del Año en la temporada 2025-2026 de la LVBP rozando la unanimidad, Ricardo Sánchez, realizó su primera sesión de bullpen de 25 lanzamientos en la cual manifestó sentirse cómodo y satisfecho con sus pitcheos.

“La verdad estoy contento de estar aquí nuevamente con Magallanes, esta es mi casa, un año más con salud y eso es lo más importante”, fueron las primeras declaraciones del zurdo tras su incorporación. “Me preparé como hice
el año pasado, pues llegué listo, ya hoy hice bullpen, mañana descanso, luego otro bullpen y listo para la pelea”.

Estuvo en México

El oriundo de Puerto Cabello vio acción este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con Algodoneros de Unión Laguna, equipo con el que registró 3 ganadores, cuatro perdidos y una efectividad de 6.30, producto de 42 carreras limpias admitidas en 60.0 innings de labor. A su vez, al ser el primer abridor en incorporarse a las prácticas del
equipo, manifestó estar listo para el juego inaugural el próximo 12 de octubre ante Tiburones en caso de que el cuerpo técnico decida que él tome la pelota.

“Yo aún no lo sé, pero hay grandes probabilidades de que sea yo el as de la rotación e igual estoy preparado para ser el dos o el tres, por eso no hay problema. Lo más importante es empujar el barco hacia el mismo lado”,
agregó Sánchez.

En cuanto a Tucupita Marcano, quien fue pieza clave en el campeonato conseguido por la Nave en la 2025-2026, se presentó en el Estadio José Bernardo Pérez, aunque no trabajó en el terreno con el grupo y realizó algunos ejercicios y rutina física por su cuenta.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Tucupita Marcano

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: I Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído