Connect with us

Deportes

¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Publicado

el

PSG eliminó a Bayern Múnich - noticiacn
Leandro Paredes se abraza con Neymar para celebrar el boleto a seimis. (Foto: EFE)
Compartir

PSG eliminó a Bayern Múnich, perdió 1-0 en casa, pero aguantó los ataques del “panzer” en el estadio de París, con Keylor Navas de nuevo figura, pero también el local tuvo sus oportunidades y se mete a las semifinales de la Champions.

La remontada tenía que ser por lo mínimo 2-0, tuvo varias, pero nada; termina la serie 3-3 y de nuevo pesa marcar más de visitante (3-2 en Múnich).

Igualmente, París Saint Germain tuvo sus oportunidades, incluidos dos palos de “Ney”, uno al horizontal cerca de la escuadra de la mano izquierda que jamás le llegada Neuer  y otra que la pegó a la ráiz del vertical del mismo lado.

PSG eliminó a Bayern Múnich

Igualmente, los alemanes pagaron en Múnich su falta de puntería y en París tuvieron contra las cuerdas a PSG que gozó de mejores oportunidades; pero que no acertó de cara al gol.

La oncena parisina parecía que marcaría primero con las dos de Neymar; hasta que apareció a los 40 minutos Chuopo-Moting consiguiera el tanto del Bayern.

Es la primera victoria del Bayern en el Parque de los Príncipes en 5 duelos; un triunfo amargo porque marcó el camino de su eliminación en el camino para sumar su séptimo cetro europeo.

Candidato a la “Orejona”

En 2020 se quedó a las puertas de alzar el máximo trofeo, pero dejar atrás a Barcelona y Bayern indica que el la divisa de Mauricio Pochettino se coloca como uno de los favoritos en conseguir el título que ha venido buscando desde hace rato.

Impresiones

“No creo que seamos favoritos. Hemos eliminado al Barcelona a dos partidos, ahora al Bayern en dos partidos, creo que ambas merecidamente”. Mauricio Pochettino

“Este es un gran equipo que, como mínimo, se garantiza las semis”. Neymar Jr.

“Hemos intentado muchas cosas frente al mejor equipo de la pasada temporada, el defensor del título. Esta clasificación hace olvidar algunas cosas”.  Ángel di María

“No hemos logrado meter suficiente presión”. Thomas Muller

“En el conjunto de los dos partidos creo que hemos sido mejores. Hemos visto la calidad ofensiva del PSG, pero tengo que felicitar a mi equipo”. Hansi Flick

A saber

  • Serán las terceras semifinales del PSG, fase que también jugó en 1995.

Ficha técnica

PSG (0): Navas; Dagba, Danilo, Kimpembe, Diallo (Bakker, 59′); Gueye, Paredes; Di María (Herrera, 88′), Neymar, Draxler (Kean, 73′); Mbappé. DT. Mauricio Pochettino.

Bayern Múnich (1): yener Pavard, Boateng, Hernández, Davies (Musiala, 71′); Kimmich, Alaba; Sané, Müller, Coman; Choupo-Moting (Javi Martínez, 84′). DT. Hansi Flick.

Gol: Choupo-Moting (40′).

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestados: Dagba y Herrera; Alaba y Muller. Escenario: Parque de los Príncipes de París a puerta cerrada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Sergio Ramos resultó positivo al Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído