Connect with us

Economía

Prudence llega para conquistar el mercado venezolano

Publicado

el

Prudence mercado venezolano
Compartir

Fabricados en Malasia con los más estrictos estándares de calidad y seguridad, los preservativos Prudence llegan para conquistar el mercado local.

A través de un amplio portafolio en los que se pueden encontrar desde el clásico condón que nunca pasa de moda y está listo para la acción; hasta la línea de preservativos con inigualables olores y sabores como fresa, chocolate, uva que despiertan sensaciones de placer.

También para los que les gusta una onda más tropical, están disponibles las presentaciones: Mix Caribbean una exótica combinación de sabores caribeños que contiene mango, mora, maracuyá, frambuesa y tutti frutti.

Y para los más golosos, el Mix de Sabores que contiene fresa, chocolate, uva, menta y naranja.

Ahora los alérgicos al látex tienen a su disposición el condón del futuro: Prudence Uniq, ganador del premio Bill Gates a la innovación. Es el preservativo de última generación del portafolio, ultra delgado y es 10 veces más resistente que un condón tradicional.

 Gracias a que está elaborado de una resina sintética AT10 (polietileno) lubricada que protege a los alérgicos al látex y da la sensación como al natural, pues tiene un grosor de 0.08 milímetros”, comentó Alan Vera, Director Regional de Marketing para Prudence.

Los preservativos Prudence llegan para conquistar el mercado local

Asimismo, el director Alan Vera recalcó que “los preservativos son seguros y de alta calidad, y su precio es competitivo para que puedan ser comprados por los adolescentes. Sin duda, nuestro fin último es incrementar el número de parejas protegidas y el acceso de más parejas a métodos anticonceptivos”.

También informó que están disponibles en los puntos de venta de Farmatodo, Locatel y Farmavalor, los Prudence Gel que son un producto hecho para divertirse y que llegaron para exponenciar nuestras sensaciones”.

“Son ideales para disfrutar en compañía o solo, poniendo la imaginación al límite. Vienen en tres sabores distintos, menta, fresa y natural; y para darle un toque especial al paladar, están endulzados con Stevia para usarlos sin excusas ni remordimiento.

“Queremos cuidar la salud de una generación, y al mismo tiempo brindar a los jóvenes y adultos, información y formación a través de nuestras diversas campañas que buscan hablar claro y honesto sobre sexualidad”, enfatizó Vera.

Con este relanzamiento Prudence apuesta por ser el líder del mercado y el aliado estratégico en materia de salud sexual para todos los venezolanos.

“Llevamos creciendo doble dígito desde hace 10 años, y esperamos que siga siendo de doble dígito para el 2024″, concluyó Carlos Chaves, Country Manager de DKT.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Porteños se deleitaron con concierto de jazz interpretado por la Banda General Bartolomé Salom

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Así lucieron las sucursales de Arturo’s tras ofrecer regalar 100 hamburguesas en Caracas (+video)

Publicado

el

Arturo’s regala hamburguesas Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Este jueves 29 de febrero  Arturo’s, regala hamburguesas en sus sucursales ubicadas en El Paraíso, Los Ruices y Sabana Grande, en Caracas, lo que hizo que se movilizaran decenas de personas.

El conocido restaurante de comida rápida ofreció regalar 100 hamburguesas en dichas sucursales lo que movilizó mucha gente que esperó hasta más de tres horas para probar la nueva promoción de Arturo’s.

La hamburguesa de pollo de Arturo’s cuenta con carne 100% pollo, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen. Tendrá un costo que va desde los 43 hasta los $6.

Arturo’s regala hamburguesas en Caracas

La PanaCrunch es uno de los productos que faltaba en nuestro menú y que queríamos ofrecer a los venezolanos«, dijo el director comercial de Arturo’s, Gerardo Brea.

Así mismo, la PanaCrunch se venderá sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares.

Como primera fase del lanzamiento, el producto estará disponible en los restaurantes de Caracas, y progresivamente en el resto de las ciudades del interior.

También puedes leer: Maduro: La economía de Venezuela crecerá 8% como mínimo en 2024

Por su puesto en las redes sociales se viralizaron las imágenes de las largas colas y no faltaron los internautas que criticaron la manera en que decidió la empresa en hacer el lanzamiento.

“Debieron dárselo a los más necesitados”, opinaron usuario de la plataforma X, también hay quienes aseguraron que no harían una copla de tal magnitud para probar una hamburguesa.

Lo cierto es que la estrategia de la cadena que tradicionalmente vende pollo a la broster y  recientemente la adquirió un nuevo dueño, movilizó un número importante de personas y logró hacerse viral.

 

Con información de ACN/ Las Verdades de Vargas

No dejes de leer: Derrumbar “alcabalas” y demás trabas a los productores, pide Nicolás Maduro (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído