Carabobo

Presentarán proyecto para recuperar acueducto en Naguanagua

Published

on

Compartir

Inspeccionaron el funcionamiento del acueducto Altos de Cabriales en el municipio Naguanagua para garantizarle a las comunidades que les llegue el vital líquido.

El director general de la alcaldía de Naguanagua, Nerio Ramírez, informó que este sistema se encuentra ubicado en la comunidad Los Mangos.  “Tenemos que atacar el tema de los ductos, de las cajas de agua, para darle respuesta a las comunidades que necesitan el vital líquido”

Los hospitales Carabobo y González Plaza podrían contar con el vital líquido al optimizar el acueducto. Surten a unas cuatro mil familias de las comunidades Mangos I y II, Arturo Michelena, y Negra Matea.

Con su mejoramiento este sistema podría beneficiar a hospitales, escuelas y otras dos mil familias de comunidades aledañas.

Al concluir el recorrido, los funcionarios, junto a los vecinos, acordaron presentar un informe al alcalde, Gustavo Gutiérrez, para  coordinar una reunión con representantes de Hidrocentro.

Seguidamente comenzarán la elaboración de un proyecto de recuperación del acueducto Altos del Cabriales, en el que participen los vecinos, la Alcaldía Bolivariana del municipio Naguanagua, la Gobernación de Carabobo y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.

No dejes de leer: Altuve, San Luis y Marc Anthony juntos por primera vez

Nota de prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil