Nacional

Protestas en todo el país por fallas en la distribución del CLAP

Published

on

Compartir

Protestas en todo el país por fallas en la distribución del CLAP: Ciudadanos de todas partes de país han elevado sus voces de protestas  por la mala  distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) frente al al altísimo costo de alimentos en la calle debido a la superinflación que hace estragos en la población venezolana, cuando fueron detectadas muchos niños con desnutrición en los últimos meses

Ciudadanos de muchos estados del país  protestaron este viernes debido a las fallas en la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Los habitantes protestaron en las propias oficinas de distribución de la Reserva Activa, ubicada distintos municipios de los estados,  denunciaron que los precios de los productos se encuentran dolarizados por lo que se les dificulta adquirirlos.

“No hay comida”, es lo que dicen cada vez que acuden a los centros de distribución, comentaron  voceras de los consejos comunal es.

Más de 10 mil familias por estado, no reciben los alimentos por lo que alrededor , por lo que fueron detectados con desnutrición muchos niños en los últimos meses.

“Es decepcionante no poder darle respuestas a la comunidad después que confiamos en este proyecto y ahora se nos están muriendo de hambre” señalaron voceras de las juntas comunales.

ACN/diarios

No deje de leer: Paro técnico de transporte sobrepasa el 80%

Lo más leído

Salir de la versión móvil