Conéctese con nosotros

Nacional

Protestaron en Petare para exigir la vacunación masiva en el país

Publicado

el

protestaron petare vacunación masiva- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Representantes del sector salud y de otros gremios de la sociedad civil, así como vecinos protestaron este viernes desde la redoma de Petare, con el propósito de exigir la vacunación masiva para todos en Venezuela.

Tras el incremento diario de contagios y muertes, de acuerdo a las estadísticas del gobierno nacional, hoy se reunieron de manera pacífica para exigir lo que es esl derecho a la salud establecido en las leyes del país.

Una de las personas presentes identificada como Darwin Peñaloza comentó, que “No soy chavista, ni comunista ni de la oposición, yo solo hablo con la verdad (…); en un CDI de El Llanito hay una cola de cinco cuadras, para poner la vacuna (…) yo fui y me vacuné. ¿Cómo ellos van a decir que no hay vacunas?».

Por vacunación masiva protestaron en Petare

Asimismo, muchos de los que protestaron éste viernes en Petare para solicitar la vacunación masiva, aseguraron que son víctimas de la discriminación; por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Sobre ello, explicaron que les exigen poseer el carnet de la patria para poder recibir la o las dosis contra la covid-19.

En el mismo espacio, una docente de Los Teques quien no ha sido vacunada, expresó que “No es posible que en el sector educación y en el sector salud; solo han vacunado el 1%, hasta esta fecha”.

Con información: ACN/NTN24/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Publicado

el

Virgen del Valle TARBAY
Compartir

La historia de TARBAY está profundamente ligada a la luz del mar y a las vivencias isleñas de la infancia de sus creadoras, las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay, quienes transformaron un juego creativo en una marca de lifestyle con identidad venezolana.

Desde sus inicios, la firma se ha consolidado como pionera en visibilizar y proyectar la Peregrinación marítima de la Virgen del Valle, convirtiendo la festividad mariana más emblemática del país en una ventana de identidad global.

La conexión con la Virgen del Valle hunde sus raíces en la historia de Margarita, iniciada hace casi 500 años con la llegada de la imagen a Cubagua para proteger a los buscadores de perlas y su custodia por los indios Guaiqueríes.

Para TARBAY, la fe en la Virgen es el eje central de la cultura insular y unificador de la comunidad, recordando milagros vinculados al mar y la pesca.

El año 2020 marcó un hito para la marca, cuando Ana Sofía Tarbay volvió a peregrinar en peñero por el mar, reviviendo su infancia. “Ese reencuentro fue una epifanía; sentí el corazón de la isla palpitando en su máximo esplendor, el mismo ADN del imaginario TARBAY. Decidí mostrarlo al mundo y rendir tributo a nuestras tradiciones”, expresó.

Desde el lanzamiento de la colección Margaritari (2021) y las ediciones consecutivas de la peregrinación marítima, TARBAY ha abierto un espacio de visibilidad donde convergen peregrinas, aliados, prensa e instituciones.

El compromiso de la marca es convertir a Margarita en capital cultural de Venezuela y proyectar lo local como un activo global, dejando un legado de fe, arte, turismo y arraigo.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OPS y OMS recomiendan limitar el sodio en alimentos enlatados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído