Connect with us

Deportes

Prospecto venezolano se recupera de un impacto de bala

Publicado

el

Prospecto Thairo Estrada se recupera satisfactoriamente luego de un episodio con la delincuencia - ACN
El infielder no podrá reportarse a los campos de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York | Foto: MiLB
Compartir

Los Yanquis de Nueva York informaron que el prospecto venezolano Thairo Estrada se está recuperando de una herida de bala que sufrió durante un intento de robo en el estado Carabobo y señalaron que no estará disponible para el día inaugural.

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, explicó que Estrada está lidiando con un poco de dolor, ya que la bala permanece en la cadera, pero hasta el momento no tiene otra cirugía programada.

Lee también: Ronald Acuña se reportó temprano a campos de entrenamiento

Asimismo, Boone señaló que el equipo del bronx es optimista y espera que el venezolano se recupere pronto para disputar a tope toda la temporada.

Después del ataque, Estrada fue operado y estuvo en el hospital durante tres días. La esposa del prospecto informó que se encontraba junto a él al momento del ataque y resultó completamente ilesa. El infielder también expresó que no sabía quiénes eran los atacantes y ni sabían si era jugador de béisbol.

Con información de Las Mayores | ACN

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído