Connect with us

Nacional

PromoMax se apodera de MultiMax Store Los Cortijos: ¡Aproveche esta oportunidad única!

Publicado

el

PromoMax los cortijos
Compartir

¡Multimax Store sigue impulsando el desarrollo tecnológico en Venezuela! Este miércoles 27 de marzo, PromoMax llegó de manera exitosa a la ciudad de Caracas, ante la presencia de una importante cantidad de público, que disfrutó de una gran variedad de ofertas en productos de primera calidad, que se dio en el marco de la renovación del piso de venta de la sede de Los Cortijos, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, urbanización Los Cortijos, a media cuadra de la estación del Metro.

Durante el primer día del evento, los clientes caraqueños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de productos en promoción, teniendo acceso a las últimas innovaciones del mercado, con la posibilidad de renovar sus hogares con tecnología de vanguardia, en los más de 5 mil metros cuadrados de exhibición, de la mencionada sede caraqueña.

La mencionada promoción paralizó la ciudad capital, en el marco de la reinauguración de Los Cortijos, presentando un nuevo concepto de promociones diseñado para permitir a las personas revivir la experiencia de sus inauguraciones. Este producto llega de la mano de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group, en su misión de llevar las últimas novedades del mundo a cada rincón de Venezuela.

Caracas se viste de gala para ser parte del inicio de PromoMax en Venezuela, una de las increíbles sorpresas que estamos preparando en el transcurso de este año 2024. Hoy estamos en nuestra sede de Los Cortijos, la que fue nuestra décima tienda en todo el país, y hemos vuelto para renovar sus espacios y ofrecer un concepto más amplio a todos nuestros clientes. Este es sólo el comienzo de un año que viene cargado de grandes sorpresas para toda la familia venezolana”, expresó Nasar Dagga, presidente de Multimax Store.

PromoMax se mantendrá activo hasta el próximo domingo 31 de marzo. Los interesados pueden descubrir los artículos en descuento a través del portal oficial de la multimarca: www.multimaxstore.com, la cual es válida solo para compras físicas en esa sede.

Más de 400 marcas 

En el marco de esta promoción especial, los caraqueños pudieron disfrutar de descuentos increíbles, en las más de 400 marcas que hacen vida en los pisos de venta de MultiMax Store, como: CLX, Samsung, Condesa, Kucce, RCA, Cyberlux, Kodak, Daewoo y muchas más. Entre los productos preferidos por la clientela durante estas jornadas, estuvieron: televisores, neveras, aires acondicionados, lavadoras, equipos de sonido, congeladores, cocinas, electrodomésticos y artículos para el hogar.

Este miércoles, los asistentes pudieron disfrutar la visita de los influencers José Andrés Padrón y Anmarie Camacho, quienes se acercaron al primer día de promociones a repartir sonrisas y compartir momentos especiales junto a los clientes de Multimax Store.

Próximamente, se espera la llegada del presentador Leonardo Villalobos, María Gabriela Rico y la Miss Venezuela 2022, Diana Silva, pautado para este jueves 28 de marzo, mientras que, para el viernes, Luis Olvarrieta y Karlis Romero se presentarán en la sede de Los Cortijos junto a la conductora Katheryne Bello, quien se suma a la lista de estrellas invitadas por la multimarca más grande de Venezuela.

Por su parte, el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga recordó que los afiliados a PriorityMax también podrán disfrutar de los beneficios que se obtienen al ser parte de este club exclusivo mientras dure PromoMax, que incluyen el pase prioritario a la tienda, cajas de atención preferencial y tratamiento VIP, facilitando enormemente la experiencia de compra.

Cuatro años en el mercado

Con más de cuatro años en el mercado, Multimax Store se mantiene como la opción favorita de los venezolanos a la hora de hacer sus compras, con increíbles opciones para acceder a la innovación y las últimas novedades a través de sus líneas de productos.

Actualmente, la multimarca más grande de Venezuela cuenta con 41 tiendas en todo el territorio nacional, con presencia en los principales estados del país: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Descubre todo lo que MultiMax tiene preparado para ti a través de su portal web, www.multimaxstore.com, y no olvides visitar las redes sociales de la multimarca como: @multimax_store, donde diariamente se publica información sobre los descuentos, promociones especiales, inauguraciones y eventos que ocurren en todo el país. 

Multimax y Condesa presentan nueva línea de Aires Acondicionados Comerciales

Nacional

Maduro propuso cadena perpetua en Venezuela para delitos de corrupción y traición

Publicado

el

Maduro cadena perpetua en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Nicolás Maduro propuso este sábado 13 de abril una reforma constitucional para establecer cadena perpetua e inhabilitaciones políticas de por vida para delitos de corrupción y traición a la patria en Venezuela, donde la mayor pena es a 30 años de cárcel.

“Ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en nuestra Constitución la pena de cadena perpetua para la corrupción; de inhabilitación de por vida a la corrupción; de cadena perpetua a la traición a la patria y a los graves delitos contra el pueblo”, dijo Maduro tras referirse al escándalo por el que detuvieron esta semana al exministro de Petróleo Tareck El Aissami.

Maduro cadena perpetua en Venezuela

“¡Yo convoco al pueblo a este debate y convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra Constitución y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel!”, clamó frente a una multitud en un acto político en Caracas.

Maduro hizo el planteamiento al hablar del arresto de decenas de funcionarios desde el año pasado por una trama de corrupción en la estatal petrolera PDVSA; que según la ONG Transparencia Venezuela significó un desfalco de casi 17.000 millones de dólares.

El martes quedó detenido El Aissami, quien fuese hombre de confianza del mandatario, exministro de Petróleo (2020-2023) y exvicepresidente (2017-2018); además de desempeñar altos cargos en el gobierno del fallecido Hugo Chávez.

“Tengo que confesar, como ser humano que soy, el dolor que eso me ocasionó, pero la herida está curada. No hay dolor, lo que hay es arrechera (furia) e indignación, y yo lo que voy es para adelante, con mano de hierro, y no se equivoquen, ¡traidores bandidos!”, manifestó Maduro sin mencionar expresamente a El Aissami.

Te puede interesar: Galería Avanti junto a Yaser Dagga continúan celebrando la primavera en Venezuela

Una reforma constitucional debe pasar por el Parlamento y, después, ser aprobada en referendo.

El delito de traición a la patria suele ser imputado en Venezuela a opositores detenidos. Principalmente por denuncias del gobernante chavismo de conspiraciones para derrocar a Maduro o asesinarlo.

Las inhabilitaciones políticas, a la vez, han sido un arma para sacar del camino a adversarios.

De cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que Maduro buscará un tercer mandato, está inhabilitada María Corina Machado, exdiputada liberal que ganó el año pasado las primarias de la principal alianza opositora.

La dirigente denuncia, además, que no pudo inscribir tampoco a la candidata que eligió para sustituirla, Corina Yoris.

“Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga” remató Maduro.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Vías de Caracas estarán cerradas por movilización oficialista este 13 de abril

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído