Sucesos

Le prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas

Published

on

Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística detuvo al depravado.

Al abusador lo identificaron como  David Concepción Zambrano Carrillo, de 42 años de edad. Se quiso aprovechar de la inocencia de las dos pequeñas.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Boconó, capturaron al presunto abusador sexual  en el sector El Tendalito, parroquia El Carmen, municipio Boconó, estado Trujillo.

Las madres de las infantes lo denunciaron de cometer actos lascivos contra dos niñas menores de 5 años de edad.

David Concepción Zambrano Carrillo es conocido de la familia. Valiéndose de la confianza que le tenían las niñas; les prometió dulces a cambio que se dejaran tocar sus partes íntimas.

Al parecer, las intenciones del depravado sexual no eran solamente manosear a las víctimas. Las llevó hasta su habitación donde les aplicó aceite comestible con la intención de proceder a cometer actos carnales con las menores.

En un descuido del sujeto las pequeñas lograron huir del sitio y asustadas le confesaron a sus progenitoras lo que David Concepción Zambrano Carrillo  les hizo.

Ante la confesión de sus hijas, las madres se dirigieron hasta la policía científica donde hicieron la denuncia.

Al sujeto lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio público con competencia en la materia. Zambrano Carrillo está preso en los calabozos del Cicpc Subdelegación Boconó.

La información la dio el comisario jefe Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Abaten a un secuestrador cuando rescataban a un ciudadano

Lo más leído

Salir de la versión móvil