Conéctese con nosotros

Carabobo

Programa social “Té entre mujeres” de alcaldía de San Diego se desarrolla con éxito

Publicado

el

Programa social Té entre mujeres - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, a través de sus programas, busca promover el bienestar emocional de las sandieganas nutriendo el amor propio, desarrollando las jornadas del Programa social «Té entre mujeres», con el objetivo de brindar asesoría con un terapeuta psicosocial y un psicólogo.

La actividad se llevó a cabo ayer jueves 10 de abril desde las 5:00 de la tarde en la urbanización El Morro I Conjunto Residencial Las Semillas, entrada principal.

El alcalde León Jurado dio su apoyo a la iniciativa con este tipo de jornada que ayuda en el bienestar de las sandieganas, ya que día a día luchan por sacar a su familia adelante, colocando muchas veces a un lado los momentos de sano esparcimiento que su mente y cuerpo necesitan.

La programación ofrece una serie de herramientas que las participantes podrán poner en práctica con el manejo de las emociones positivas y negativas.

También puede leer: Estudiantes del Colegio Monseñor Henríquez de San Diego disfrutaron de película “Detrás de la Pizarra”

Programa social “Té entre mujeres”

Programa social Té entre mujeres - Agencia Carabobeña de NoticiasDurante la actividad, el terapeuta psicosocial y el psicólogo basaron su charla en el empoderamiento de la mujer en el hogar, en el sitio de trabajo o en cualquier parte donde se encuentre.

Asimismo, la jornada sirvió de catarsis, ya que algunas asistentes expresaron sus sentimientos sin miedo al reproche o críticas, logrando identificar y gestionar las emociones.

En el desarrollo se orientó a las participantes a valorarse y mantener sus prioridades, fortalezas y el enfoque de su crecimiento personal.

«Té entre mujeres» se convierte en un espacio de intercambio de ideas, de retroalimentación y de compartir experiencias sin temor a ser juzgadas.

Además, la dirección de Desarrollo Social ha realizado desde el 2024 hasta la fecha del 2025 un ciclo de 15 encuentros.

Este año iniciaron desde el mes de febrero, y llevan nueve eventos realizados en las zonas norte, sur y centro del municipio, ofreciendo orientación a más de 300 mujeres sandieganas.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 15 mil funcionarios desplegados en Carabobo durante Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído