Connect with us

Carabobo

Profesor carabobeño espera cambio de gobierno para volver a las aulas

Publicado

el

Compartir

El profesor carabobeño, Otoniel Pereira, dejó las aulas luego de 17 años de servicio porque el sueldo que gana en el sector público es insuficiente para vivir.

Su situación empezó a empeorar en los años 2013 y 2014 porque a partir de ese momento tuvo que hacer otros oficios que le generaran otros recursos económicos.


“Trabajar de taxi, como transporte ejecutivo, me tocó vender repuestos, comidas, empanadas, frutas, verduras”.

“He hecho muchas actividades fuera de mi actividad como profesor carabobeño que ama estar en las aulas”, comentó.

En el año 2013 este licenciado en educación comenzó a rebuscarse con otras actividades económicas ya que su sueldo de profesor era insuficiente.

Profesor carabobeño quiere volver a las aulas porque es su vocación

Otoniel Pereira dijo que continúa con la esperanza de dar clases porque su vocación es muy grande “es necesario darle una ventana a esos muchachos y enseñarles lo que es la realidad y defender su posición”.

El profesional indicó que continúa luchando desde la parte sindical sin abandonar el mensaje para los alumnos.

Aseguró que la docencia no es una profesión para hacerse millonario pero que anteriormente el sueldo alcanzaba para vivir dignamente.

Pereira espera un cambio de gobierno para volver a las aulas de clases y que su profesión sea respetada por las autoridades.

No dejes de leer

Elio Leiros estrena tema junto a Jambene

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Instalada en Valencia! Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Publicado

el

Firestone Venezuela
Compartir

La marca Firestone celebra 70 años en Venezuela este viernes 24 de mayo, siendo pionera en calidad, durabilidad e innovación; una historia que nació en 1954 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Firestone se ha caracterizado por ofrecer neumáticos de alta tecnología, eficiente tracción, agarre y servicio postventa para la satisfacción de cada uno de sus clientes. La marca ha estado presente en los cauchos de vehículos particulares, de carga pesada e incluso, los del campo, gracias al esfuerzo de su capital humano.

70 años en el país representan historia, tradición, compromiso, servicio a la sociedad e innovación

Las siete décadas de Firestone en Venezuela representan una historia marcada por la tradición, el compromiso, el servicio a la sociedad y la innovación constante. A propósito de este aniversario, Alice Neumáticos de Venezuela ratifica su compromiso de seguir siendo parte del desarrollo del país, ofreciendo neumáticos que garanticen la seguridad de las personas en las carreteras, el transporte eficiente de productos y el desarrollo del sector agrícola.

La compañía de caucho líder de producción nacional, brinda atención personalizada a sus clientes, a través de la red de Centros de Servicios Autorizados. Actualmente, son más de 180 ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional; ellos son los motores que impulsan sus productos y servicios.

Conscientes de la importancia de su capital humano, la empresa se esfuerza por fortalecer, formar y exaltar a sus representantes de ventas y técnicos, quienes se encuentran preparados para asesorar a cada cliente en la selección del neumático más adecuado para sus necesidades.

Una empresa socialmente responsable

La empresa participa con apoyo voluntario y programas de responsabilidad social, como “Dejando Huellas”, un programa de seguridad vial para educar a niños y contribuir a mejorar la protección en las vías del país, así como también, compromiso ambiental, con el cual se realizan actividades para promover la gestión ambiental en la comunidad y educar sobre la manera de cuidar el medio ambiente.

El balance de sus programas de responsabilidad social es la atención a más de 19.000 personas; con la participación de más de 1.400 voluntarios.

Visión de futuro: excelencia y confianza

Alice Neumáticos de Venezuela, al celebrar el 70° aniversario de Firestone en el país, mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación, enfocada en mantener la confianza y satisfacción de sus clientes internos y externos a través de sus productos con los más altos estándares de calidad.

La organización continuará promoviendo los valores y servicios de excelencia, con el fin de que los venezolanos sigan teniendo la confianza de trasladarse hacia sus destinos al usar cauchos Firestone respaldados por años de trabajo, constancia y un compromiso con Venezuela.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído