Connect with us

Sucesos

Prisión para dos homicidas aprehendidos en Morón

Publicado

el

Prisión para dos homicidas - acn
Mataron de una golpiza a Juvenal Antonio Hereira Flores, de 39 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Prisión para dos homicidas involucrados en la muerte de Juvenal Antonio Hereira Flores, de 39 años. Los aprehendieron en el municipio Morón, zona costeña de Carabobo.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. Dijo que, el procedimiento se realizó en barrio Alegre, parroquia Morón del municipio Juan José Mora, Carabobo.

Al momento de la acción policial los sujetos de trasladaban en un vehículo solicitado por robo. Los identificaron como Omar Enrique Hernández Villegas, de 35 años de edad; alias “El Morocho”. Tiene registro policial por droga.

El otro homicida quedó identificado como José Luis Sequera Hernández, de 42 años. Lo conocen como “El Tate”; y tiene registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo genérico.

Una comisión adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Central del Cicpc, detuvieron a los dos sujetos por la muerte de Juvenal Antonio Hereira Flores.

Homicidio en Morón

Las pesquisas revelaron que el delito de homicidio se registró en el sector Volkswagen, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

Luego que los familiares de la víctima realizaron la denuncia; los detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones.

El día del hecho, Juvenal Hereira se encontraba en un compartir en barrio Alegre de la parroquia Morón. Por razones que se desconoce, sostuvo una discusión con los dos individuos.

Entre los dos le cayeron a puñetazos a Juvenal Hereira y lo dejaron inconsciente. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde falleció posterior a su ingreso. Los homicidas quedaron a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

En otra actuación del Cicpc, el Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que una comisión del Eje de Vehículo Carabobo, Base Valencia; arrestaron a un par de sujetos con un vehículo solicitado.

También puedes leer: Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Sucesos

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Publicado

el

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron y se inventó un atraco,  en Yaracuy.

Así lo confirmó este viernes 23 de febrero, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La detenida se habría valido de su cargo y la confianza que tenía en una empresa dedicada a la venta de repuestos para vehículos.

“Sustrajo una gran cantidad de dólares para comprar monedas Bitcoin”, detalló Rico, quien indicó que la aprehendida tenía 10 años trabajando en el sitio.

Mujer se llevó casi 50.000 dólares del trabajo, la estafaron e inventó un atraco

Explicó que la mujer, de 48 años de edad, quedó detenida por “simulación de hecho punible”; en el municipio San Felipe.

“Al darse cuenta de que había sido estafada interpuso una denuncia. Alegó que hombres con armas de fuego la despojaron de 49.500 dólares. Todo, al momento en que se encontraba cumpliendo funciones laborales”, señaló el comisario.

El hecho denunciado era falso

Sin embargo, se determinó que el hecho denunciado era falso. Además, de que la detenida antes ya se había apoderado de 16.400 dólares de la empresa. Se le decomisó el dinero, así como un teléfono celular. marca Samsung, modelo A 11.

La acusada, quedó a la orden del Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Niño de 10 años llevó un arma de fuego a su escuela en Carrizal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído