Connect with us

Sucesos

Prisión para dos homicidas aprehendidos en Morón

Publicado

el

Prisión para dos homicidas - acn
Mataron de una golpiza a Juvenal Antonio Hereira Flores, de 39 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Prisión para dos homicidas involucrados en la muerte de Juvenal Antonio Hereira Flores, de 39 años. Los aprehendieron en el municipio Morón, zona costeña de Carabobo.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. Dijo que, el procedimiento se realizó en barrio Alegre, parroquia Morón del municipio Juan José Mora, Carabobo.

Al momento de la acción policial los sujetos de trasladaban en un vehículo solicitado por robo. Los identificaron como Omar Enrique Hernández Villegas, de 35 años de edad; alias “El Morocho”. Tiene registro policial por droga.

El otro homicida quedó identificado como José Luis Sequera Hernández, de 42 años. Lo conocen como “El Tate”; y tiene registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo genérico.

Una comisión adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Central del Cicpc, detuvieron a los dos sujetos por la muerte de Juvenal Antonio Hereira Flores.

Homicidio en Morón

Las pesquisas revelaron que el delito de homicidio se registró en el sector Volkswagen, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

Luego que los familiares de la víctima realizaron la denuncia; los detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones.

El día del hecho, Juvenal Hereira se encontraba en un compartir en barrio Alegre de la parroquia Morón. Por razones que se desconoce, sostuvo una discusión con los dos individuos.

Entre los dos le cayeron a puñetazos a Juvenal Hereira y lo dejaron inconsciente. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde falleció posterior a su ingreso. Los homicidas quedaron a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

En otra actuación del Cicpc, el Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que una comisión del Eje de Vehículo Carabobo, Base Valencia; arrestaron a un par de sujetos con un vehículo solicitado.

También puedes leer: Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Sucesos

Presos en Cumaná denunciaron que los hirieron al reclamar por el uso de sus celulares (+Video)

Publicado

el

Presos en Cumaná armaron bronca por el uso de sus celulares-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves se dio a conocer un video en el cual presos de la cárcel de Cumaná denunciaron que custodios los hirieron con perdigones; al reclamar por el uso de sus celulares.

A través de redes sociales empezaron a circular las imágenes de cómo los custodios dispararon perdigones a varios de los privados de libertad.

Mientras tanto, uno de los detenidos, dijo que ellos les pagan a los propios custodios y al director del penal para poder conservar sus celulares. Por lo cual, consideró que tenían derecho a preservarlos.

La ONG Una Ventana a La Libertad precisó que todo inició cuando les iban a quitar sus teléfonos para una presunta requisa que iban a realizar, con motivo de sus traslados hasta otras cárceles del país.

“Nuestros parientes pagan en la cárcel para que les permitan usar los teléfonos, y , cómo se los van a quitar. Cómo se rehusaron comenzaron a dispararles perdigones cuando estaban dentro de las celdas”, aseguró la madre de uno de los detenidos a la ONG.

Presos en Cumaná denunciaron que los hirieron al reclamar por el uso de sus celulares (+Video)

La última comunicación que tuvieron los familiares con los privados de libertad ocurrió el miércoles a las 3 de la mañana. Desde entonces no han vuelto a saber cómo está la situación adentro del penal.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial con respecto a este incidente. Mientras tanto, los familiares de los reclusos piden información para saber si hay más heridos y si serán trasladados.

Te puede interesar: Detenidos directores de cárceles en Guárico y Lara en operativos sorpresa

 

Familiares de los detenidos en el Internado Judicial de #Cumaná, aseguraron que varios de los privados de libertad resultaron heridos este martes 27 de febrero. Según el reporte, los prisioneros se negaron a entregar sus celulares durante una presunta requisa previa a un traslado a otras cárceles del país.

Alegan que los reclusos pagan para poder usar los teléfonos en la cárcel y que, al resistirse a entregarlos, las autoridades comenzaron a disparar perdigones. La última comunicación con ellos fue alrededor de las  de la madrugada del miércoles, y desde entonces no han podido ser contactados.

Con información de ACN/Reporte Ya

No deje de leer:

Cicpc neutralizó a peligroso extorsionador en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído