Conéctese con nosotros

Espectáculos

Las primeras imágenes de Raphy Pina esposado de camino a la cárcel (+Vídeo)

Publicado

el

imágenes de Raphy Pina en la cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

Tras ser sentenciado el martes 24 de mayo a 41 meses de prisión (tres años y nueves meses), difunden las primeras imágenes del productor boricua, Raphy Pina, esposado de camino a la cárcel.

Al escuchar su sentencia por parte de un juzgado en Puerto Rico la mañana de ayer martes, el esposo de la cantante, Natti Natasha; pidió regresar a su casa para cambiarse la ropa y despedirse de su hija Vida Isabelle y los suyos antes de partir a prisión y enfrentar una condena por posesión ilegal de armas.

“Le pido con mucho respeto que me permita regresar a mi familia, que está esperando por mí. Que están esperando que su papá vuelva con ellos. Y la mujer que amo también… Permítame ver a mi hija (Vida Isabelle) aprender a caminar”, dijo entre lagrimas el empresario boricua antes de oír el veredicto.

Ante esta solicitud, las autoridades le informaron que tendría que entregarse voluntariamente a las 3:00 p.m. a los alguaciles federales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Santos (@enriquesantos)

Imágenes de traslado de Raphy Pina a la cárcel

Al salir del tribunal, dijo que antes, iría a besar a su hija menor, mientras que sus tres herederos mayores lo acompañaron en la corte.

Cabe destacar que la investigación en contra del dueño de la casa productora Pina Records, empezó luego de que en el 2020 fueran encontradas en su casa una pistola Glock 19 de 9mm y una Smith & Wesson 40, además de 526 municiones de todo tipo.

Además del tiempo que deberá estar en una cárcel, el productor musical también tendrá que pagar una multa de 150.000 dólares y al salir de prisión; pasará otros tres años en libertad condicional.

Es de mencionar que en la lectura de cargos también se encontraban su esposa Natii Natasha y el cantante de reggaetón Daddy Yankee; uno de los socios y amigos de la pareja de famosos.

Con información: ACN/Telemundo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

‘El día que me quieras’ de Montaner supera 37 millones de vistas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El Math Rock une en Split!!! a tres bandas latinoamericanas

Publicado

el

Split!!! bandas
Compartir

Split!!! surge como la iniciativa de Sebastián Cova, músico venezolano líder de la banda Ravahil, escuchando un Split de Kyori con otras bandas, y los contactó.

Juan Godfrid, músico argentino líder de Kyori, le respondió con entusiasmo; inmediatamente se sumó la banda peruana Cataratas en Siberia, con la afirmativa de su guitarrista Leonardo Torres.

Cada banda grabó un tema inédito dentro del género math rock y en un par de meses, se organizó, el diseñador peruano Jokan se ocupó de crear la portada de Split!!!

Los temas que incluye el mismo:

Cataratas en Siberia: Vostok, un tema instrumental con influencias hardcore, es el más enérgico.
Ravahil: Venezuelan Rugby, enfocado en las guitarras, el único tema con letra y claras influencias de American Football y Chon.
Kyori: Ey! Y… si! Otro tema instrumental, guitarras en primer plano y más tranquilo.

Venezuela, Argentina y Perú, 3 países en un Split!!!

Por Venezuela, Ravahil, un proyecto musical que no quiere restricciones demográficas, ni ser parte del montón creado por Sebastián Cova, músico multinstrumentista, junto a Rafael Arocha, en el bajo y coros, quienes desde un año han acumulado una lista importante de presentaciones en vivo y ya cuentan con temas en las diferentes plataformas, y cuya primera álbum pronto verá la luz.

“No pretendo llevar la bandera ni encasillarme en un solo género musical, pero sin duda en el post rock y el math rock, está el ADN de Ravahil”, comenta Cova.

Por Argentina, Kyori, banda liderada por Juan Godfrid, miembro también de una banda llamada Malviaje, Francisco Macia y Donovan Bridoux.

Esta agrupación cuenta con más de un lustro de trayectoria, tres Lps y se encuentran radicados en Barcelona, España.

Forman parte del sello discográfico argentino Anomalía Ediciones y juegan en dos vías separadas: momentos melódicos en donde destaca la voz y momentos más complejos, netamente instrumentales.

Por Perú, Cataratas en Siberia, banda formada por Álvaro Muro, Diego Santos y Leonardo Torres, en la primavera de 2023. Luego de muchos años haciendo música como un hobby, decidimos dar forma a un proyecto que refleje fielmente nuestra visión artística: crear música conceptual, combinando matices y elementos de distintos géneros como el math rock, post-hardcore, midwest emo, post-rock y shoegaze, para explorar y transmitir una amplia gama de emociones, comenta Muro.

“Decidimos ser parte del Split porque creemos en la colaboración como una forma de fortalecer la escena de math rock latinoamericano. Admiramos el trabajo de Ravahil y Kyori, y sentimos que compartimos no solo influencias musicales, sino una sensibilidad común”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alexis y Fido recibieron homenaje en los Premios Heat y conquistan los charts musicales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído