Espectáculos
Teatro Municipal de Valencia invita a la Primera edición del Festival «Teatro Voz» online
Con el propósito de impulsar el canto en la ciudad, el Teatro Municipal de Valencia (TMV) invita a la primera edición del Festival «Teatro Voz» Adulto online.
Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la finalidad de este evento musical es promover principalmente los talentos emergentes, al tiempo que indicó que el único requisito es ser mayor de 18 años.
Primera edición del Festival «Teatro Voz» online
En este sentido, señaló que el festival que se realizará en categoría libre es a beneficio del maestro de canto valenciano, Ángel Linares, quien tiene más de 34 años de vida artística como Tenor y Contratenor solista.
Agregó que los tres primeros lugares serán premiados con una producción y promoción artística; grabación de video, sesión fotográfica, clases de canto, certificado de participación, además de remuneración en dinero.
Añadió que los interesados deben comunicarse al número telefónico 0424-493.66.12 para formalizar su inscripción.
“Seguimos trabajando para impulsar el talento local, ofreciéndole plataformas para mostrar sus habilidades y talento; siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos promoviendo la cultura”, dijo.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Mabel Yeah rompe con “Batidora” tercer tema de este año
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes15 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Sucesos19 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Carabobo21 horas agoActivado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones
-
Deportes10 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)


