Nacional
Primera Copa Doritos reunió más de 150 jugadores en el CC El Recreo
Este sábado 22 de junio, cuando en simultáneo se celebra la Copa América y la Eurocopa, Doritos se pone la 10 y celebró su primera Copa Doritos en la que jugadores se enfrentaron para jugar FIFA en PlayStation.
El torneo de eSports tuvo una respuesta excelente, de acuerdo a voceros de la marca. Más de 150 jugadores acudieron al CC. El Recreo para enfrentarse jugando fútbol y ganar premios.
El equipo de Mercadeo de la empresa estuvo más de un mes de trabajo, en conjunto con el equipo del evento para lograr realizar este encuentro con los jóvenes más atrevidos que consumen la marca.
Los premios de la primera Copa Doritos
El primer premio fue una PS5 con un ticket directo a la eliminatoria del Venezuela Game Show 2024, y además de esos 200 dólares.
Al segundo premio, se le otorgó una Switch Nintendo, y además de eso 200 dólares.
En el tercer premio, $100.
Todos los participantes recibieron un kit de la marca con productos POP y un Doritos pequeño.

Impulso del turismo: Sasca reactiva ruta Caracas-Carúpano para promover la “Experiencia Paria”
Nacional
Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Vecina de San José en Caracas pide apoyo con su vivienda tras terremotos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Deportes14 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes7 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Carabobo18 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena


