Conéctese con nosotros

Carabobo

Primera Chica Hesperia WTC Valencia es Laureana Sanabria

Publicado

el

chica hesperia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este jueves, se llevó a cabo la primera edición del concurso certamen de Chica Hesperia WTC Valencia; donde resultó electa Laureana Sanabria.

La primera Embajadora del Turismo y la Hotelería en Venezuela; fue coronada en un espectáculo realizado en los espacios del complejo hotelero.

Durante la gala, la Chica Hesperia deslumbró al público con su participación; quien desde ese momento se convierte en la imagen de la marca y tendrá la tarea de participar en actividades relacionadas con la responsabilidad social, turística y hotelera.

Primera Chica Hesperia

Sanabria, recibió la corona de manos de Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia; mientras que Enif Muñoz, directora de A&A Talent and Model Agency fue la encargada de imponer la corona.

Este certamen producido por A&A Talent and Model Agency junto a la directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia; contó con la presencia de los talentosos cantantes JP, Valeria, Abel.

Asimismo, la agrupación Treo con sus recientes temas; cerraron el evento al poner a bailar a todos los asistentes.

La primera Chica Hesperia, disfrutará de una capacitación en materia de gerencia hotelera desde el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

Además, tendrá la oportunidad de viajar a España con la intención de conocer el Hotel Hesperia de Madrid, entre otras premiaciones.

Vale resaltar, que en la gala final se hicieron presentes varias personalidades del sector turístico y hotelero; así como medios de comunicación regionales y nacionales invitados.

Finalistas

De igual manera, la joven Leyhangel Valbuena quedó como primera finalista; quien también fue una de las más aplaudidas por su destacada participación en el Chica Hesperia.

En el puesto de segunda finalista, quedó Allexis Mejía y como tercera finalista se alzó la candidata María Salas.

ACN/Nota de prensa/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Formarán personal en el sector turístico y hotelería en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Carabobo

“Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto

Publicado

el

Cleopatra La Viña
Compartir

La ciudad de Valencia se prepara para recibir este domingo 30 de agosto la gala final de la segunda cohorte de Oradores Máster, con la puesta en escena de “Cleopatra más allá del mito”.

El espectáculo busca desmontar la visión tradicional de la soberana egipcia y mostrar su faceta más humana y estratégica en el espacio cultural IDU del Instituto Docente de Urología, en La Viña.

La producción combina diversas disciplinas artísticas alrededor del teatro y propone un recorrido retórico, emocional y cronológico que revela a Cleopatra como estratega, políglota y mujer vulnerable.

El director de Escuela para Speaker, Jean Carlos Caccavale, conocido como “el crack de la oratoria”, destacó que esta propuesta busca “elevar la conciencia de los asistentes y demostrar el poder transformador de la escuela para convertir la comunicación en un arte de conexión real”.

El evento reunirá a más de 25 talentos regionales, entre actores, oradores, cantantes y bailarinas, con participaciones especiales de Milenka Belly Dance, la agrupación Teatro Teatrilandia y la academia Adagio.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus brazaletes a través del número 041247767278 o mediante las cuentas en redes sociales @elcrackdelaoratoria y @escuelaparaspeaker.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído