Connect with us

Tecnología

Conoce cuál es la primera cerveza del Metaverso

Publicado

el

primera cerveza del metaverso- acn
Foto: Cortesía
Compartir

Con la llegada del Metaverso, también llegó la primera cerveza virtual de la mano Heineken, empresa cervecera, organizó éste lanzamiento mundial.

Es así, Heineken se convierte en la primera cerveza del Metaverso, cuando de forma irónica la empresa buscaba mostrar; los extremos a los que llegarán las empresas para ser partes del mundo virtual interconectado.

De ésta manera, en el lanzamiento simulado, tuvo la presencia de periodistas reales, en una cervecería virtual en Decentraland; un mundo virtual propiedad de sus usuarios.

Sobre la elaboración de la cerveza, fue descrita como un «lúpulo codificado en binario cultivado por granjeros NPC (personajes no jugadores). Nuestra cerveza virtual está hecha solo con los píxeles más frescos: sin malta, sin lúpulo, sin levadura, sin agua y también sin cerveza”.

Agregaron, que el resultado es una cerveza dorada premium inusual e inaccesible con un acabado tecnológico y meta que nadie puede disfrutar. “Refresca ahora tu gusto virtual”, así presentó Heineken a la primera cerveza del Metaverso.

Por su parte, el jefe de marca global de la compañía, Bram Westenbrink, detalló que «Sabemos que el metaverso une a las personas de una manera alegre e inmersiva; pero no es el mejor lugar para probar una nueva cerveza».

La primera cerveza del Metaverso

No es secreto, que la fiebre alrededor del metaverso comenzó cuando Facebook cambió su nombre a Meta en octubre del 2021.

En ese momento, Mark Zuckerberg describió su visión de mundos virtuales interconectados donde las personas trabajarían y jugarían; como si estuvieran en la vida real, desarrollando una vida en paralelo.

Fue allí, cuando muchas marcas empezaron a invertir en mundos y bienes virtuales; como lo fue Nike, la cual en diciembre de 2021; compró la empresa de calzado virtual RTFKT por una suma no revelada.

Sobre ella, mencionó que la ayudaría a servir a los atletas y creadores en la intersección del deporte, la creatividad, los juegos y la cultura.

También, el banco de inversión JP Morgan Chase, abrió un salón virtual en Decentraland porque consideran que el metaverso eventualmente; será una industria de billones de dólares.

De igual manera, casas de moda de alta gama se han integrado al metaverso, entre ellas Balenciaga, Gucci, Ralph Lauren, Burberry y Balmain.

Aunque el metaverso aún está en desarrollo, muchos creen que las personas algún día pasaran su tiempo en mundos virtuales interconectados; a los que se accede por medio de un auricular de realidad virtual.

Con información: ACN/NotiPress/Foto: Cortesía

Lee también: Universidad Virtual de Venezuela apertura Facultad de Gastronomía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído