Carabobo
Dilan David es el primer guacareño del 2025
A las 12:27 de la madrugada de este 1ero de enero, llegó al mundo el primer guacareño de 2025, se trata de Dilan David Estrada Vargas.
Fue recibido en la Maternidad Julia Benítez de Guacara, estado Carabobo, por los médicos de guardia, encabezado por la Dra. Johanna Romero, directora del mencionado centro de salud.
Con un peso de 3 kg y 50 centímetros, el pequeño, hijo de Yoselyn Andreina Vargas, residente del sector San Agustín, alegró el inicio de este 2025 para toda su familia, quienes compartieron la dicha de conocer al nuevo integrante en un ambiente de amor y dedicación.
Primer guacareño del 2025 se llama
Dilan David
De igual forma, en un gesto significativo, la orgullosa mamá recibió una canastilla con productos esenciales para el bebé, así como un coche.
“Que emoción siento de poder dar la bienvenida al primer guacareño en este nuevo año 2025. Su llegada es un recordatorio de que cada vida es valiosa y trae consigo nuevas oportunidades”, afirmó Romero.
Te invitamos a leer
El perfil hormonal es un aliado para la salud femenina integral
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN