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Mira cómo funcionará el primer Criptoponqué del mundo

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Foto: Cortesía/Forbes.
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Como parte de las criptomonedas y los criptoactivos, la icónica empresa Ramo lanzó su primer Criptoponqué del mundo.

Con una porción de bitcoins, de acuerdo con un comunicado de prensa, la tradicional marca lanza un producto que tiene una porción de bitcoin; “con el objetivo de democratizar esta moneda e incursionar en este mundo que hoy está en auge”.

Es así, que Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas son los aliados de Ramo para materializar esta iniciativa. Junto a ellos, hoy aterriza en el mercado el primer CriptoPonque del mundo convirtiendo a Ramo; en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mercado de las criptomonedas.

Vale resaltar, que ésta edición limitada, además cuenta con un empaque especial; que tiene 1.000 unidades disponibles, la cuales se podrán adquirir exclusivamente a través de la aplicación Rappi.

El primer Criptoponqué del mundo es de Colombia

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo, continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento; mientras mantenemos la promesa de Calidad, Sabor y Frescura que nos caracteriza”, agregó Bernardo Serna, presidente de Ramo respecto al primer Criptoponqué del mundo. 

Asimismo, Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia, indicó que “el desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo; Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”.

Con información: ACN/Forbes Colombia/Foto: Cortesía

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RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

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RIIFO tuberías
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La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

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